La Fageda d'en Jordà
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Olot
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 agosto 2014

Planeamos el día por la zona. Fuimos por la mañana a la visita de la cooperativa de La Fageda donde nos explicaron el proyecto, vimos sus instalaciones y vacas y para finalitzar probamos una generosa variedad de productos todos ellos deliciosos. Por la tarde de la mano de Camping Lava hicimos un recorrido con carruaje de 1 hora de duración por la fageda. Es una manera diferente de ver el increíble entorno. Todo el recorrido se hace en el carruaje a excepción de unos 5 minutos a pie. A tener en cuenta también que para aparcar el coche en la zona donde se coge el carruaje se debe abonar 4€ por turismo. De todas formas es un estupendo entorno para visitar a pie o en bicicleta.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy educativa y entretenida la visita, los niños disfrutarin mucho y ls degustación un delicioso final!!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Mejor en grupo pasear con las guias y en los carros tirados por caballo para ver la fabulosa hayeda. Simplemente precioso, con caminos para disfrutar de la naturaleza y de las historias de volcanes.

Opinión escrita 27 julio 2014

Es un sitio impresionante. El paseo en carro merece la pena porque el cochero te explica cómo se formó y te da información.
No me gustó que cobren 4€ en el párking. Yo no los pagué porque no había cobrador. Se ve que ese tema es un cachondeo, que es una concesión y no cumplen los compromisos de dar información y atender como deberían.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado La Fageda en el carro de caballos y ha sido entretenido. La zona es muy bonita y el paseo muy agradable.