“Gran experiencia.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran experiencia.”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras una reforma más que acertada (elegante y de muy buen gusto la nueva imagen en madera del Umami) fui a cenar el día de la reapertura y la experiencia fue sobresaliente. Y digo experiencia porque cuando los sabores y texturas están en sintonía con un buen servicio en sala, un ambiente fantástico que invita a la conversación y una decoración que lo armoniza todo y da buen rollo, una cena se convierte en experiencia culinaria.

La carta acertada. Cocina de producto, atrevida en cuanto a sabores y nacida de buenas ideas y formación. Felicidades al cheff.

En cuanto a la nueva decoración, iluminación y acústica, felicidades arquitectos e interioristas.

Además, tras cenar estábamos cómodos y decidimos tomarnos allí mismo un digestivo pues vimos que ofrecían cocktelería. Otro acierto que alargó un rato más nuestro goce.

En resumen, muy recomendable si andas por La Garrocha ir a cenar al Umami en Olot, alta cocina asequible a todos los bolsillos.

Y no dejéis de probar el tataki de atún y los sticks de pollo (a ver quién descubre el secreto... Yo lo hice).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Apuesta ineresante”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Ya he estado un pare de veces, como mínimo, y me parece un restaurante novedoso y con muchas propuestas diferente, con salida. En Olot hay poco de cocina contemporánea y no siempre de calidad, así que Umami se gana un buen puesto para los que nos gusta gozar de nuevos platos, descubrir sabores y cocina de fusión. Tienen productos locales exquisitos, con el pan ecológico de una panadería de la zona, pero también sirven comidas de otras partes del mundo, por ejemplo yo probé el ceviche peruano. El menú varia a diario así que uno no se aburre, y por la noche a la carta, uno sale muy muy satisfecho. Tengo ganas de volver!

• Visitado el julio de 2013
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Excelente calidad a un precio muy correcto.”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fuimos a cenar el otro con unos amigos a base de tapas i raciones para compartir. Algunas son muy sencillas, aunque perfectamente elaboradas, pero hay algunas opciones muy elaboradas, verdadera cocina de autor. Tienes desde los sencillos stics de pollo (recién hechos, muy crujientes en su punto de fritura) o las patatas bravas, hasta el tataki o el Timbal de boniato con queso de cabra y setas (éste último una verdadera obra maestra).
Si uno tiene en cuenta la cuidada y cuidadosa elaboración y la originalidad de los platos, la relación calidad-precio es excelente. Comer en Umami es una oportunidad única para degustar alta cocina a precios asequibles a la mayoría de bolsillos.
Nosotros fuimos a cenar, pero creo que al mediodía tienen un menú muy correcto por 11 euros,

• Visitado el noviembre de 2013
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Un sitio para compartir tapas”
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cena para 4, jueves y local completo. Comimos, timbal de moniato, sticks de pollo, bravas, huevos estrellados con ibérico, tabla de quesos,jamon ibérico,pa amb tomàquet y calamares a la andaluza, bevimos tinto D.O navarra, agua, dos copas de vino dulce, un digestivo, y de postres 3 helados, un cafe y un carajillo, precio 94 euros. Lo mejor, el precio y el jamón para unos, el precio y el timbal para otros. Satisfacción? pues dos contentos uno ni fu ni fa y yo un poco decepcionada. La carta parece más interesante que los platos. Aunque comimos 4, y a la otra pareja les gustó mucho, así que en terminos generales esta muy bien y sale bien de precio por ser tapas más elaboradas.

• Visitado el octubre de 2013
Porqueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un concepto diferente: tapas excelentes a buen precio”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Restaurante acogedor y con muy buen ambiente.
Nos dejemos sorprender por las "bravas", los sticks de pollo, el carpaccio de sepia, los calamares...todo fresco y elborado al momento. La cocina es un espacio abierto al comedor.
Dejaros un espacio para los postres, los quereis todos !, no perderse el coulant de xocolate negro..
Carta de vinos variada. Muy buena relación calidad-precio.
Mejor reservar por telefono sobretodo los fines de semana.

• Visitado el julio de 2013