“Mala comida a precio de oro”
Opinión sobre Umami

Umami
En el puesto nº 7 de 100 Restaurantes en Olot
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una pareja a cenar aniversario, y nos resultó una decepción total.

Para empezar, muy poca variedad en la carta, y caro, sobre 8 o 9€ el plato.

De primero pedimos huevos estrellados con jamón (8€). El plato,de escasa cantidad, constaba de: un huevo frito rodeado de una loncha de jamón, y una montaña de patatas paja cubriéndolo. Ni más ni menos.

Para no morir de inanición, pedimos un segundo plato que pareciese consistente: paté de foie al rascafia. Vamos,vamos: un cuenco de pate y unos panecillos tostados para untar de los de bolsa. 8€ mas.

Por cierto, 2,70 por una botella de agua. Clavada total.

Tambien pedimos una botella de rosado (9€), así que la broma, sumando el precio del servicio, que lo cobran y bien...rondando los 30€.

El camarero, muy amable, no hacia más qué preguntarnos qué más íbamos a pedir. Según nos dijo, la gente "solía pedirse 4 platos para empezar". Vamos, que hay que dejarse 60€ para no pasar hambre.

Pues eso, calidad de la comida,juzgad: un huevo frito con una loncha de jamón y una montaña de patatas paja.

Es el típico sitio que pone nombres muy sofisticados a los platos, los pone a precio de oro, y luego son un fiasco.

No lo recomiendo en absoluto, no volveremos.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Fuimos a cenar allí hace cosa de un mes, nos pedimos unas patatas bravas a las que les faltaba fritura, estaban hasta frías y se notaba que habían sido cocidas previamente, salsa escasa, con muy poca gracia y parecía pasta de tomate industrial. El guacamole de ración muy escasa y por la que nos cobraron 8 euros sólo sabía a pimiento verde crudo. Pedimos también el cremoso de foie que devolvimos a cocina nada más probarlo, era de lo peor que me han servido jamás, de textura terrosa por la excesiva cocción del foie y nos lo trajeron frío de la nevera, incomestible. El último plato fue secreto ibérico y la cantidad fue más que pobre, seis ridículos trocitos por los que nos cobraron 9,90 euros. Cuando nos trajeron la cuenta nos informaron de que a pesar de no haber podido comer el cremoso de foie nos lo cobraban igualmente. En fin, un lugar que tengo claro que no le recomendaría ni a mi peor enemigo.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en su punto, excelente el Falso Tomate, servicio rapido, amable y atento.
Merece ser el numero 1 sin duda. Volvere.

Opinión escrita 4 julio 2014

Siempre me sabe mal dar una mala opinion de un sitio, pero lo hago con el animo de que les pueda ayudar a mejorar. Es la primera vez que vamos y lo hicimos animados por la gran puntuacion que tenia la cual ahora no acabo de entender. Primero compartimos unas patatas bravas a las que le faltaba tiempo de coccion con una salsa bien simple y unas sardinas marinadas con un timbal de salmorejo que tambien dejaba batante que desear, el salmorejo de perfil bajo acompañado de trocitos de pan tostado que debia dar el punto crujiente y mas bien parecian dados de goma. Acabamos con huevos estrellados en dos versiones distintas y otra vez las patatas estaban crudas. El trato de la persona que nos atendio fue muy agradable, razon por la cual no comentamos nada de lo mal que habiamos comido.

Opinión escrita 17 junio 2014

No está mal, pero tampoco para ser el número 1. El local muy agradable, el servicio muy correcto pero referente a la comida, los hay mejores. El Hummus, insípido, los Sticks de pollo, no sorprenden, el Secreto de ibérico subió el nivel pero el plato estrella fue, sin duda, el Tataki de atún. En general esperábamos una experiencia para recordar pero se quedó en... una cena.