“bien situado, buena comida y buen servicio”
Opinión sobre La Trobada

La Trobada
En el puesto nº 28 de 107 Restaurantes en Olot
Cocina: Comedor
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

la trobada se encuentra en el centro de olot, cerca de la pl. Catalunya. Tienen un menú de mediodia y otro de cena y fin de semana. Hemos visitado el restaurante varias veces y nos gusta mucho. La relación calidad precio es buena y los platos son completos y buenos.
Son muy amables al servir.
Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta. Mi marido y yo tenemos la costumbre de reservarnos los viernes a mediodia para ir a comer los dos solos y nuestro sitio favorito es La trobada. La comida es excelente; fresca, variada y riquisima. El restaurante esta muy bien acondicionado; es amplio, acogedor, tranquilo y muy bien situado. Y el servicio es realmente bueno; rapido, eficaz, amable y muy cercano. Para nosotros es de lo mejor de Olot.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Por 25 € se puede comer de lo mas bien los fines de semana y la cocina es muy variada. Los propietarios son muy simpaticos y todo esta muy limpio, lo recomiendo especialmente si soys un grupo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

El menú de fin de semana por el precio que ofrecen, con todo incluido, es muy aconsejable.
El lugar es confortable, pero las mesas demasiado juntas y pequeñas.
El servicio demasiado rápido, como había gente esperando, forzaban la rotación, mal!!
Insisto, por el precio de menú 12.90 € es muy recomendable, pero valorando el precio por encima de la calidad, que estaba correcta.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

su atencion i servicio unas viandas exquisitas un sitio trnquilo i limpio i una atencion por el personal inmejorable