“Restaurante normal”

Rubí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 185 votos útiles
“Restaurante normal”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene 2 menús a escoger bastante amplios y variados. La calidad es normal pero en el menú de 14€, la lechuga no era fresca.
Había muchas moscas volando y como digo en el título es todo muy normal: sin grandes fallos pero sin nada que sobresalga.

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Buena calidad-precio”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Siempre que vamos cogemos los diferentes menús, son variados y hay muchos platos para escoger, la verdad es que está bien de precio, comida básica pero bien trabajada.
Por menos de 15 euros has comido bien y de sobra

Visitado el febrero de 2013
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendado...”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar es un lugar acogedor, los camareros son amables y atentos el lugar está muy bien cuidado y las mesas están montadas con muy buen acierto, en la carta te ofrecen dos menús que al final puedes combinarlo como tu lo prefieras, de un tiempo a esta parte ya note que están incursionando en la creación de sus platos, que eso es de muy bien de reconocer, las raciones están cuidadas existe esmero por parte de dar una buena presentación, como el tiempo en que llevan recogen y te sirven, pero encuentro quizás un pequeño error, que si el esmero que ponen en sus platos como la presentación y la calidad, por que en los postres no hacen lo mismo?, siempre es lo mismo Yogurt de la Falleda, flan, brazo gitano y bolas de helado, y no sólo lo digo por ofrecer más variedad es también que la presentación la tienen descuidada pero de todas maneras eso no le quita el mérito de que es un buen lugar buen servicio y buena comida, un lugar recomendado...

• Visitado el septiembre de 2013
Provincia de Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“bien situado, buena comida y buen servicio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

la trobada se encuentra en el centro de olot, cerca de la pl. Catalunya. Tienen un menú de mediodia y otro de cena y fin de semana. Hemos visitado el restaurante varias veces y nos gusta mucho. La relación calidad precio es buena y los platos son completos y buenos.
Son muy amables al servir.
Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el agosto de 2013
Olot, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nuestro restaurante favorito en Olot”
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta. Mi marido y yo tenemos la costumbre de reservarnos los viernes a mediodia para ir a comer los dos solos y nuestro sitio favorito es La trobada. La comida es excelente; fresca, variada y riquisima. El restaurante esta muy bien acondicionado; es amplio, acogedor, tranquilo y muy bien situado. Y el servicio es realmente bueno; rapido, eficaz, amable y muy cercano. Para nosotros es de lo mejor de Olot.

• Visitado el agosto de 2013