“Muy recomendable”

En el puesto nº 15 de 102 Restaurantes en Olot
Intervalo de precios: 14 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante acogedor y cálido, comida casera con un toque sofisticado, se ofrece un gran surtido de comida vegetariana, noches y festivos tapas, entre semana menú y carta, platos curiosos y suculentos, tenemos muy en cuenta las alergias e intolerancias de las personas, casi todo se cocina al momento, por ello no es un local de comida rápida, sino un lugar para disfrutar y pasar una buena experiencia, tanto en familia, amigos o trabajo. Creemos en el buen producto y su poca manipulación, y para nosotros es muy importante el trato familiar con los clientes, conocer su opinión y sus gustos.
Opinión escrita 22 julio 2014

"Descubierto" recientemente por mí y mi pareja, la Tupina (residentes en Olot), la Tupina se convierte en uno de nuestros restaurantes favoritos de la zona.
Hay una gran variedad de productos, todos ellos de mucha calidad y muy bien elaborados. Al mediodía puedes hacer un menú (entre 9.8 y 11.8€ aprox.) y por la noche dispones tanto de tapas (que son mas bien raciones) cómo platos individuales y también una carta de "pizzas" en pan de coca de lo más ricas. La cena de carta nos salió a unos 25€ por persona, con vino de carta incluído.
El trato de la chica (aparentemente propietaria del local) es excelente, muy amable y con muy buenas recomendaciones, además de buenos conocimientos gastronómicos y enológicos.
No dispone de buenas vistas pero el local es muy acogedor, las mesas están lo suficientemente separadas como para gozar de intimidad y la música nos pareció muy bien escogida. Seguro que repetiremos.

Opinión escrita 21 junio 2014

Pequeño y acogedor local situado en una zona poco transitada.
Este establecimiento te sorprenderá agradablemente por su extensa carta de platos tradicionales a buen precio.
Cocina de mercado con producto de mucha calidad (tanto carnes como pescados).
Buena selección de vinos y una carta de postres también a gran nivel.
Dejaos recomendar por la propietaria que lleva el negocio con una simpatía y encanto no habituales en el sector.
Tanto si quieren compartir unas tapas con amigos como si buscan platos mas elaborados para mi es uno de los mejores restaurantes de la zona por su excelente relación calida-precio.
Hemos disfrutado varias veces de su cocina y por supuesto vamos a repetir.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Hola. Fue un placer degustar su comida (en mi caso un entrecot de aquellos que no saboreaba desde hace mucho tiempo) acompañado por la gran atención y cuidado en los detalles que tuvieron, lo que hizo que fuera una experiencia encantadora.
Calidad-precio insuperable. Os recomiendo de verdad este restaurante. No dejéis de ir!!

Opinión escrita 15 mayo 2014

El sitio es muy chulo. La comida es casrera pero con un punto de modernidad.
Muy buena carne, grandes vinos y un entorno de lo más acogedor. Es un sitio en el que el precio es acorde con la calidad ofrecida.
Lo recomiendo de verdad.

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una vez porque nos lo recomendó un conocido y desde entonces hemos ido 3 veces más expresamente desde Sabadell. Muy buena calidad, servicio excelente. Platos muy cuidados y una carta de vinos estupenda. No is podéis perder el cabrito al horno ni el arroz negro. ★★★