“Muy bueno”
Opinión sobre La Sidreria

La Sidreria
En el puesto nº 13 de 109 Restaurantes en Olot
Intervalo de precios: 12 US$ - 29 US$
Descripción: Local Informal de Tapeo y Chateo. Carta ideal para compartir.
Descripción: Local Informal de Tapeo y Chateo. Carta ideal para compartir.
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

He ido varias veces y nunca decepciona. Para hacer tapas es perfecto, y tienen mucha variedad. La salsa brava es lo único en lo que puedo poner una pega porque no tiene sabor de brava, lo demás todo excelente.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo. Asturias en Cataluña. Tapas típicas buenisimas. Atencion personalizada por parte de la dueña y camarera

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos parejas, es un restaurante de tapas asturianas, tienen buen producto. Pedimos seis tapas para compartir y nos costó muchisimo acabarnoslas! (cosa que ya nos avisaron previamente). Potencian mucho el sabor de las salsas: de cabrales, brava, all i oli...
Recomiendo el pulpo, esta riquísimo!
La cuenta salió por 86,40€, seis tapas, dos aguas y una caña.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buen ambiente, camareros muy atentos, y tapas muy ricas. Tanto el pulpo como los calamarcitos que pedimos estaban muy tiernos, y bien de precio.

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Muy buen sitio para comerse unas excelentes tapas y unas sidras. Al estilo de Asturias. Impecable atención