“Buena experiencia en el St. Bernat”
Opinión sobre Hostal Sant Bernat

Hostal Sant Bernat
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Olot
Opinión escrita 14 octubre 2012

Nuestra estancia ha sido muy buena, exactamente 2 agradables noches donde hemos recibido un trato y servicio amable y casero. Al grano, las habitaciones no son muy espaciosas, son justas, pero para una estancia corta como la nuestra mas que suficiente. Si alguien reserva, que procure recibir una que de a la fachada del edificio ya que tienen balconcito con vistas y creo que deben de ser las mejores. El labavo de la habitacion tiene lo basico para sobrevivir, una pega seria la cortina del plato de la ducha ya que es dificil evitar que se moje el suelo. Nuestra habitacion doble era de 2 camas comodas + la cuna del peque. La tele era moderna. Otra pega es que las paredes parecen ser muy finas y se escucha bastante a los vecinos, nosotros los hemos tenido, por suerte, poco ruidosos. Respecto a la comida, recomiendo encargar la media pension ya que se come bastante bien y la zona del comedor pues es agradable. A destacar especialmente los desayunos que se sirven: variados, completos y muy ricos!! despues de tomarlo te quedas perfecto para realizar cualquiera de las muchas actividades que se pueden hacer en la zona de la Garrotxa. Respecto a la situacion, este hostal esta perfectamente situado casi casi en el mismo centro de Olot, debajo del volcan Montsacopa, el cual puedes visitar con una pequena excursion de 15min. andando desde este establecimiento, ideal para los mas peques y que recomiendo hacer incluso la opcion de llebarse la propia comida y hacer picnic alli. Aparte y para finalizar la opinion, quiero destacar la posibilidad de aparcar el coche en el parquing del Hostal a buen precio y ademas, si por ejemplo viajais con bicis como ha sido nuestro caso, de poderlas guardar comodamente sin pegas. En cualquier caso habia espacio para aparcar en la calle. En general, recomiendo este hostal por ofrecer buen servicio a buen precio, sin lujos.

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 24 septiembre 2012

mi marido y yoestuvimos de luna de miel y ya que habiamos visto buenas opiniones al respecto decidimos ir, la atencion perfecta, las habitaciones limpias, con aire acondicionado el baño remodelado y con tele que mas se puede pedir? pues un desayuno de maravilla! mucho mejor que un hotel al que nos tocó ir. Dentro de un tiempo queremos volver a pasar el fin de semana en Olot y tenemos clarisimo donde nos alojaremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Hola a todos los interesados!!!!este hostal a sido un gran descubrimiento!!!!a mi pareja y a mi nos a encantado..haber una habitacion sencilla..y el servicio muy bueno....y la comida genial!!!!la cena muy buena pero el desayuno increible...os aconsejo que os ospedeis en este hostal!!!!en relacion calidad precio le doy un nueve!!!!volveremos a repetir!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Si eres capaz de ignorar las paredes finas, decorado de los 70, poca iluminación y pelusa, pañuelos y tiritas bajo las camas y una ducha que sólo sirve para limpiar botas es el lugar ideal para tí. Encima por el "modesto" precio de 77 euros por noche para 2 adultos y un niño!!!!!!

Vistas preciosas, pero no es excusa para que no darle una renovación en 40 años.

Eso sí, el desayuno está excelente. Cantidades generosas, variedad y buena calidad.

Mi consejo? No duermas allí. Acude la mañana siguiente. Bueno, pensándolo mejor...no acudir allí nunca.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2011

La habitación presenta un aspecdto deplorable , aunque limpia. El suelo de dos colores fruto de alguna reforma que se quedó en proyecto. Ruidos continuos por la noche, puerta de la habitación de los años 70 que no cerraba bien y a conjunto con el resto del "mobiliario". El lavabo sin calefacción y con una cutre cortina de plastico. Como bienvenida teniamos a un grupo de personas de aspecto más que "chungo" que estaban en la puerta de recepción fumando porros. A resaltar ese aroma a fritanga que invadia la recepción.
Pese a que me negé a desayunar..me sorprendió gratamente lo completo del almuerzo, pero nunca volveré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Olot
A 2,3 km

¿Has estado en Hostal Sant Bernat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sant Bernat

Dirección: Ctra de les Feixes 29-31, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Olot
Rango de precios: 54 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sant Bernat 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sant Bernat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sant Bernat Olot, Provincia De Girona
Hostales Olot