Les Cols Pavellons
119 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Finca El Ventos(Sant Feliu de Pallerols)
Can Blanc(Olot)
  • Parking gratis
Hotel Cal Sastre(Santa Pau)
  • Parking gratis
Hotel can Garay(Les Planes d'Hostoles)
  • Piscina
166 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue fascinante, un hotel único donde los haya, original y harmonioso. Lo único que no nos gustó, fue su ubicación, se nos hizo extraño que esa maravilla esté en un polígono, que a la vez tuvimos como despertar una excavadora trabajando en la calle de atrás! Una lástima pero quedó como una anecdota. Creo que se tiene que mantener el secreto del hotel, así la sorpresa será mayor!!
Excelente trato, a diferencia del restaurante que lo encontramos algo frío y distante, pero con una gran profesionalidad de sus empleados.
Volveremos. Gracias

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 30 abril 2012

toda una experiencia. Un hotel al q sin duda HAS DE IR!!!
dormir en el suelo, sólo con lo imprescindible y en un entorno unico!
La única pega que tengo es que la piscina de la habitación a partir de las 8am hace ruido y eso hizo q me despertara.
El trato es un 10; tanto en el hotel como en el restaurante.
Quizás no se lo recomiendo a gente mayor por ser incómodo... pero si eres jóven, con ganas de vivir un hotel diferente... NO LO DUDES!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

dia de la cita con el restaurante les cols, 14-04-2012. era la 4 vez que asistía a la degustación de un menú original, equilibrado, de profundas sensaciones, està era la idea de las otras veces anteriores. en esta ocasión fallo todo, no así el menú que sorprendió como siempre, no obstante el trato fue distante, frío y para nada acogedor. vendí esta opción a unos amigos, a los cuales les hablé de sus bondades, en el arte culinario y de trato al cliente, esta vez me dejaron mal desde el principio.
solamente espero que tomen nota para próximas ocasiones, que el cliente es lo más importante y después de pagar 150€ por persona, creo debe ser lo único que importa-
me tienen que decir que ha cambiado mucho el trato, como para volver a degustar su menú.
he estado en restaurantes de 1 o ninguna estrella michelín y he salido con mejores sensaciones que de LES COLS. creo que las 2 estrellas les vienen grandes. es la misma gente de la garrotxa que ya no hace la propaganda que antes hacía del restaurante. no quise creerlo, ya que mis experiencias anteriores así los desmentían, pero esta vez no se equivocaban....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
kalimeroGirona, Propietario en Les Cols Pavellons, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Apreciado Señor.
Lamentamos que su experiencia en el Restaurant Les Cols no fuera satisfactoria.
Nos dirigimos a usted para informarle que su crítica a sido incluída junto a las opiniones de los huéspedes del Hotel Les Cols Pavellons y no en la del Restaurante.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Os recomiendo 100 % este lugar. No es la típica habitación de hotel pero os aseguro que os sorprendera muy pero muy gratamente, vais a quedar impresionados. El trato del personal es inmejorable y esta situado en un entorno magnifico

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2011

Estuvimos con mi esposa en julio, y la verdad inicialmente nos sorprendio un poco la localización ya que no esperábamos que un hotel de estas características se encontrara practicamente en medio de un polígono industrial. Bueno la realidad es que desde que entras hasta que sales practicamente no sales del asombro por su originalidad (que no comodidad), pero ya sabes a lo que vas y la verdad es que me gusto mucho conocerlo. Tengo que decir que no me imagino para nada estar en este hotel en invierno la sensación de frio es impresionante (quizás me equivoco y debería probar). Tengo que decir que el restaurante es muy bueno, cenamos las dos noches en el y la verdad es que le doy un 9 de originalidad y gastronomía. Recomiendo conocerlo os va a sorprender.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja