“Una experiencia inolvidable.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Olot
Sitges
“Una experiencia inolvidable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Realmente diferente, una experiencia inolvidable, un espacio que fuerza sensaciones que crecen si el usuario las cataliza. Una arquitectura minimalista extrema que roza la incomodidad, un lugar que invita a relajarte de cualquier manera en cualquier sitio, solo una zona común, el huerto, que mantiene el mismo discurso, unos cojines, que yo hubiera preferido en el voladizo del pavellon, te esperan para que vuelvas a relajarte.
El servicio exquisitamente sutil que en la mayoría de las situaciones se anticipa a tus necesidades y atentos a que tu estancia sea lo mas tranquila posible.
Contratamos el PicNit, otra sorpresa, una puesta en escena espectacular aunque el componente culinario de mas a menos, por debajo de las expectativas de su coste.

Resumiendo, espectacular, inolvidable, recomendable, obligado para amantes de los lugares distintos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Una maravilla, no hay palabras para describir las sensación que provoca éste hotel, hay que ir con la mente abierta a nuevas perspectivas, no es un hotel al uso, en realidad te das cuenta que no hay nada superfluo en el interior de tu pabellón, tan sólo lo necesario...con la excepción del lujo que supone disponer de una minipiscina (bassa) con el suelo cubierto de piedra volcánica. Aunque estàs rodeado de cristales, tienes la sensación de estar en medio de la naturaleza. Muy recomendable para la gente que quiera probar cosas nuevas. El trato fue fantástico, nos atendió Anna con una profesionalidad increíble.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue fascinante, un hotel único donde los haya, original y harmonioso. Lo único que no nos gustó, fue su ubicación, se nos hizo extraño que esa maravilla esté en un polígono, que a la vez tuvimos como despertar una excavadora trabajando en la calle de atrás! Una lástima pero quedó como una anecdota. Creo que se tiene que mantener el secreto del hotel, así la sorpresa será mayor!!
Excelente trato, a diferencia del restaurante que lo encontramos algo frío y distante, pero con una gran profesionalidad de sus empleados.
Volveremos. Gracias

• Se alojó el julio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

toda una experiencia. Un hotel al q sin duda HAS DE IR!!!
dormir en el suelo, sólo con lo imprescindible y en un entorno unico!
La única pega que tengo es que la piscina de la habitación a partir de las 8am hace ruido y eso hizo q me despertara.
El trato es un 10; tanto en el hotel como en el restaurante.
Quizás no se lo recomiendo a gente mayor por ser incómodo... pero si eres jóven, con ganas de vivir un hotel diferente... NO LO DUDES!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
manresa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

dia de la cita con el restaurante les cols, 14-04-2012. era la 4 vez que asistía a la degustación de un menú original, equilibrado, de profundas sensaciones, està era la idea de las otras veces anteriores. en esta ocasión fallo todo, no así el menú que sorprendió como siempre, no obstante el trato fue distante, frío y para nada acogedor. vendí esta opción a unos amigos, a los cuales les hablé de sus bondades, en el arte culinario y de trato al cliente, esta vez me dejaron mal desde el principio.
solamente espero que tomen nota para próximas ocasiones, que el cliente es lo más importante y después de pagar 150€ por persona, creo debe ser lo único que importa-
me tienen que decir que ha cambiado mucho el trato, como para volver a degustar su menú.
he estado en restaurantes de 1 o ninguna estrella michelín y he salido con mejores sensaciones que de LES COLS. creo que las 2 estrellas les vienen grandes. es la misma gente de la garrotxa que ya no hace la propaganda que antes hacía del restaurante. no quise creerlo, ya que mis experiencias anteriores así los desmentían, pero esta vez no se equivocaban....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
kalimeroGirona, Propietario en Les Cols Pavellons, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Apreciado Señor.
Lamentamos que su experiencia en el Restaurant Les Cols no fuera satisfactoria.
Nos dirigimos a usted para informarle que su crítica a sido incluída junto a las opiniones de los huéspedes del Hotel Les Cols Pavellons y no en la del Restaurante.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
Can Blanc
4.0 de 5 estrellas 42 opiniones

¿Has estado en Les Cols Pavellons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Cols Pavellons

Establecimiento: Les Cols Pavellons
Dirección: Av.Mas Les Cols,2 | Dirección Carretera de la Canya, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 306 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Cols Pavellons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olot Turismo
Hotel Les Cols Pavellons