Les Cols Pavellons
100 US$
Can Blanc(Olot)
106 US$
  • Parking gratis
Els Amolls Habitacions(Olot)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
111 US$
141 US$
114 US$
  • Parking gratis
Hotel Cal Sastre(Santa Pau)
142 US$
  • Parking gratis
Finca El Ventos(Sant Feliu de Pallerols)
207 US$
199 US$
  • Parking gratis
Hotel can Garay(Les Planes d'Hostoles)
TripAdvisor
  • Piscina
169 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

he tenido la suerte de poder disfrutar del lugar , en 2 bodas y algunas comidas , es un sitio impecable , los dueños Fina y Manel cuidan hasta el ultimo detalle , nunca he quedado mal con las personas que he recomendado , incluso he comido sola , una experiencia agradable no te sientes sola , porque saboreas los platos , la bebida , el espacio , ,, es un lugar que recomiendo cuando vayan por la Garrotxa , una comarca de Girona , cerca del parque natural de la Fageda d´en Jordà ......una masia de las de antes reconvertida en un excelente restaurante , pero deben ir con tranquilidad y calma para poder gozar de todos los placeres ,.,,,,,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Qué experiencia dormir en Les Cols Pavellons. No es un hotel, ni un pabellón, ni se sabe lo que es. Lo defino como una experiencia diferente, única y que mejor no explicar porque gran parte de la gracia es la sorpresa del que se hospeda. No había estado en un hotel que da la sensación de que no hay más huéspedes y que te hace vivir sensaciones diferentes. Además pudimos disfrutar de la mochiila picnic (es increíble!!!!) y de una excursión por los volcanes impresionante. Recomendable para ocasiones excepcionales!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Nuestra experiéncia en el Restaurante Les Cols ha sido buena, pero teniendo en cuenta el precio, hemos encontrado algunos puntos flojos.. Me gustaría visitar el Restaurante por segunda vez, para así poder dar una valoración mas real, puesto que a veces con tan solo 1 visita te puedes llevar una sensación que no es fidel a la realidad.
En general lo que son las instalaciones son muy originales y me gustarion mucho, comer con las gallinas pasturando también le da un plus muy interesante. Solo estuvimos en el Restaurante, por lo que no podemos opinar sobre el hotel.
El primer punto algo flojo fué alguna persona del servicio, en general bien, pero algunas camareras no fueron especialmente amables y les faltaba conocimiento gastrónomico para estar a la altura de este restaurante. Estamos hablando de un restaurante de nivel que pagas un alto precio por cubierto, esperas que todo sea perfecto y esté a la altura. La comida muy original y hubieron unos platos que eran realmente buenísimos y nos sorprendieron, pero había otros platos que le querian dar mas importáncia de la que realmente tenían, puesto que eran mas bonitos que buenos, supongo que intentan dar valor a sus platos con productos de la tierra, palabras y evocaciones.. y esto está muy bien, pero el sabor de los platos debe acompañar.. y en este caso en algunos platos no era así, incluso encontramos en falta la apreciacion de diferentes texturas.. normalmente en este tipo de restaurantes juegan con los sabores y texturas, y en este encontramos en falta un poco mas de elaboración en este sentido en alguno de los platos, teniendo en cuenta el precio. Pero repito, en general muy bien, hubieron platos que realmente explosionavan en la boca y estaban buenísimos. Los postres fueron lo mejor, nos encantaron, el equilibrio entre la tradición y la originalidad nos sorprendieron y eran realmente gustosos y acertados.
Segundo punto flojo: El baño. Muy bonito y de muy disenyo, pero estaba sucio, no había jabón, el wc "averiado" y esto da muy mala impresion. Tengo que decir que ese día había mucha gente, pero los baños deberían estar siempre impecables.
En resumen, en general muy bien, contentos, pero el precio demasiado alto por lo que ese día vimos. Queremos volver para estar en el Hotel, y en esta segunda ocasión podremos valorar con mas fundamento el Restaurante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel realmente diferente a todos los q habiamos estado hasta ahora. Aunque veas fotos no t haces a la idea de ll que es en realidad. Es una experiencia que merece la pena. Eso si se sale d lo comun en muchas cosas, hay que desayunar en el suelo ya que no hay ni mesa ni sillas pero compensa con una bañera d 37 grados!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Lo recomiendo sin duda alguna, es una experiencia totalmente única, un hotel completamente de cristal! Admirar las estrellas desde tu cama y disfrutar de un baño casi al aire libre es algo que nadie debería perderse. El personal es encantador y la comida espectacular.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja