“Romantico y sensorial”

Les Cols Pavellons
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Olot
“Romantico y sensorial”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Si quieres tener una experiencia en pareja diferente,fuera de Tv,Ordenadores etc, no lo dudes y pasa una noche en Les Cols.Esta experiencia fué un regalo y aunque leí opiniones negativas,lo quise experimentar por mi misma,no estoy de acuerdo con otras personas que lo vivieron como una experiencia negativa. Para mi fué todo lo contrario,me encantó la arquitectura,el personal un 10,la habitación...Vives una experiencia diferente,creo que es mejor no dar detalles y que cada uno lo experiemente por si mismo.Vives integrado con la naturaleza,el baño es una muy buena experiencia.Nos encantó el desayuno,nos encantó todo. Recomiendo a todos aquellos que querais pasar una noche romántica y experiementar en un hotel diferente.Tambien recomiendo que vayais a cenar al restaurante Les Cols.Gracias Judit por todo,felicidades por tu buen trabajo y por tu profesionalidad!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cerdanyola del Vallès, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Fue mi regalo de cumpleaños, no sabia que me iba a encontrar, así que la sorpresa fue mayor. La sencillez de la habitación fue adictiva, sin grandes distracciones, sin televisión o wifi. Solo 4 paredes y un techo de cristal (de noche es espectacular) y el baño, eso si un baño muy bien diseñado, ducha con piedras volcánicas y una pequeña bañera/jacuzzi guapísima.
Estuvimos 2 días y la verdad es que salimos poco de la habitación, es perfecta para centrarte en la persona que tienes al lado y saber disfrutar cada minuto que pasáis juntos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ene te lugar interesante pero extraño...

Diseño minimalista... excesivo y que hace que no sé confortable la estancia.

Habitación de diseño espectacular al ser totalmente de cristal transparente pero con un mantenimiento mejorable.

El trato del personal excelente.

El lugar no justifica el excesivo precio.

• Se alojó en mayo de 2014
LESCOLSPAVELLONS, Propietario en Les Cols Pavellons, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado Ventura,

Primero de todo agradecer sus comentarios para seguir trabajando para mejorar.
Lamentamos que la experiencia que le ofrecieron como regalo no fuera perfecta.
Me acuerdo de su comentario de la siesta y en ningún momento noté su desagrado e incomodidad. Tomamos nota de todas sus apreciaciones y nuestro deseo es que ningún cliente salga con la sensación que no vale lo que ha pagado.
Un saludo cordial.
Zaragoza
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sabíamos mas o menos al tipo de hotel que íbamos y la verdad no solo no defraudó sino que nos pareció aun mejor de lo que nos habían contado.

Sorprende la habitación por la ausencia de televisión, de sillas, de mesa, ....Los armarios camuflados , la cama a ras de suelo, toda la habitación acristalada, ....... Nada parecido a ningún hotel en el que hubiesemos estado antes.

El pequeño spa en la habitación con agua templada, la ducha con el suelo de piedra volcánica, .....Muchas cosas.

La atención de las personas que nos atendieron extraordinaria.

Hay que destacar el desayuno con pan, tomate, aceite, embutidos de la zona (fantásticos), mantequilla, mermeladas , zumos, fruta, café, leche , yogourt, ..

Fue especialmente agradable desayunar en la parte de huerta que hay al lado del hotel y dentro de las instalaciones del mismo.

Genial

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 5 pabellones y supongo que todos serán iguales.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo le regale la estancia a mi marido por si cumpleaños. Cierto que es muy caro. Es un lugar para ir una sola vez y en buena compañia. Es un lugar para disfrutar de la pareja, el silencio y la sencillez. Nosotros nos llevamos comida japonesa para cenar en.la habitacion. Lobdisgrutamos mucho.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
Hotel Riu Olot
N.° 1 de 1 en Llanars

¿Has estado en Les Cols Pavellons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Cols Pavellons

Establecimiento: Les Cols Pavellons
Dirección: Av.Mas Les Cols,2 | Dirección Carretera de la Canya, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 304 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Cols Pavellons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olot Turismo
Hotel Les Cols Pavellons