Les Cols Pavellons
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Can Blanc(Olot)
  • Parking gratis
Hotel Cal Sastre(Santa Pau)
  • Parking gratis
Finca El Ventos(Sant Feliu de Pallerols)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
170 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2014

Es un hotel fuera de lo convencional. Es un hotel con muy pocas habitaciones ( pavellons), totalmente minimalista, las paredes, el suelo y el techo son de cristal. Desde la cama puedes ver las estrellas.
El baño, muy curioso.
Es un hotel para percibir sensaciones.
El trato inmejorable. El desayuno te lo sirven en la habitación, lo cual se agradece.
Totalmente recomendado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LESCOLSPAVELLONS, Propietario en Les Cols Pavellons, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2015

Apreciada Teresa,

agradecemos enormemente su recomendación y le aseguro que seguiremos trabajando para poder ofrecerles una estancia immejorable.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

He estado con mi pareja tres veces en els pavellons y cenando el menú degustación. Una experiencia fantástica. Els pavellons son únicos, no espereis la comodidad de los hoteles clásicos, pero para esto se va a un sitio como este. Por fin un sitio integrado con la naturaleza, ni TV, ni demás elementos a los que estamos tan acostumbrados que los queremos en todos los sitios donde vamos. Para esto quédate en casa.
El espacio es diáfano con jardín tipo zen, cada habitación lo tiene diferente, con paredes y suelos de cristal y la joya de la corona, una pequeña piscina, algunos dirán bañera grande, con el agua caliente, en fin entra el la página web y lo verás, es tal como sale.
Y que decir de la cena, menú degustación excelente "dos estrellas michelín" y un trato por parte del personal inmejorable. Al acabar llegas a tu pavelló, con luces de aceite, un bañito y a dormir. Por la mañana un desayuno perfecto y a la salida una bolsa con un picnic para seguir el dia por la maravillosa Garrotxa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son más o menos iguales y a la vez diferentes. La que os den.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola Joan y Sole.

Para nosotros es muy importante y nos complace muchísimo tener clientes repetidores en Les Cols Pavellons concebido para sorprender a priori.
Es un placer recibiros cada vez y atenderos.
Quizá debo deciros : ¡hasta pronto!

Opinión escrita 18 de noviembre de 2014

No es un hotel, es una experiencia!!! Creo que simplemente hay que vivirlo y disfrutarlo!!

La habitación es fantástica para disfrutarla en pareja o en soledad. El baño increible. Y el servicio excelente. Pedimos el pic nic de noche y fue fantástico a la altura de un pic nic con estrella michelin. El desayuno y la bolsa "per fer camí" genial.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son igualesT
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
LESCOLSPAVELLONS, Propietario en Les Cols Pavellons, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2014

Apraciem sincerament la seva opinió i estem treballant per seguir millorant al dia a dia. Estem molt agraïts en saber que van gaudir d'aquesta experiència sensorial, única i diferent.

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Hola fue un regalo de fin de semana difícil de olvidar .La habitación una pasada parece que estas a l aire libre pero con total privacidad .La cena en el restaurante muy bien .Al terminar nos dijeron si queríamos ver la cocina i nos hicieron un recorrido por toda la masia .El personal muy amable .La habitación no tiene nada pero cuando estas dentro crea una adicción, que no quieres salir .El desayuno servido en habitación fue espectacular

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Si quieres tener una experiencia en pareja diferente,fuera de Tv,Ordenadores etc, no lo dudes y pasa una noche en Les Cols.Esta experiencia fué un regalo y aunque leí opiniones negativas,lo quise experimentar por mi misma,no estoy de acuerdo con otras personas que lo vivieron como una experiencia negativa. Para mi fué todo lo contrario,me encantó la arquitectura,el personal un 10,la habitación...Vives una experiencia diferente,creo que es mejor no dar detalles y que cada uno lo experiemente por si mismo.Vives integrado con la naturaleza,el baño es una muy buena experiencia.Nos encantó el desayuno,nos encantó todo. Recomiendo a todos aquellos que querais pasar una noche romántica y experiementar en un hotel diferente.Tambien recomiendo que vayais a cenar al restaurante Les Cols.Gracias Judit por todo,felicidades por tu buen trabajo y por tu profesionalidad!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja