“Hotel original acompañado de una buena mesa”
Opinión sobre Les Cols Pavellons

Les Cols Pavellons
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Olot
London, England
“Hotel original acompañado de una buena mesa”
Opinión escrita el 8 marzo 2011

Estuvimos con mi esposa en julio, y la verdad inicialmente nos sorprendio un poco la localización ya que no esperábamos que un hotel de estas características se encontrara practicamente en medio de un polígono industrial. Bueno la realidad es que desde que entras hasta que sales practicamente no sales del asombro por su originalidad (que no comodidad), pero ya sabes a lo que vas y la verdad es que me gusto mucho conocerlo. Tengo que decir que no me imagino para nada estar en este hotel en invierno la sensación de frio es impresionante (quizás me equivoco y debería probar). Tengo que decir que el restaurante es muy bueno, cenamos las dos noches en el y la verdad es que le doy un 9 de originalidad y gastronomía. Recomiendo conocerlo os va a sorprender.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 4 julio 2010

Después de cinco años de disfrutar una vez al año de este magnífico restaurante, de sus delicias, decoración, atenciones... Ayer salimos realmente decepcionados. Servicio muy lento (3horas y media), distante, la comida no estaba a la altura de las otras ocasiones. Una comida sin postre 3horas y media. Relación calidad precio baja

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
info@sonesteve.com
Opinión escrita el 24 enero 2010

No hay nada más sorprendente para los Sentidos que ir a Les Cols, dejarse seducir por la magia que inspira el lugar, las liturgias que allí se practican. No podría describir la habitación: eso sería romper el hechizo con que Judith, - su propetaria - nos obsequia. Ir, no os arrepentiréis.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 26 septiembre 2009

La mejor habitación en la que he estado. Si te gusta variar, ser diferente, probar sensaciones nuevas y encontrar sitios que no crees ni que existen, este es el lugar ideal.
Eso si, con pareja!!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 21 septiembre 2009

El hotel es incrieble!!lo recomiendo totalmente!se trata de 5 pabellones totalmente de cristal, sin muebles, solo encontrareis la cama y poco mas...
El baño es todo con sensores, no hay apliques...eso si, no espereis tele ni musica en la habitacion!!todo esta hecho para reflexionar, contemplar y pasar un buen rato a solas o en compañia...!!
Tambien hicimos menu degustacion en el restaurante...es interminable y acabas demasiado lleno, y eso que yo soy de comer asi que tambien lo recomiendo!!!buensimo todo y el personal super atento!!una maravilla!
os lo recomiendo totalmente!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
Can Blanc
N.° 1 de 1 en Santa Pau

¿Has estado en Les Cols Pavellons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Cols Pavellons

Establecimiento: Les Cols Pavellons
Dirección: Av.Mas Les Cols,2 | Dirección Carretera de la Canya, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 298 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Cols Pavellons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olot Turismo
Hotel Les Cols Pavellons