“Pan bien elaborado”
Opinión sobre Carme13 Pa i Pastissos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Carme13 Pa i Pastissos
En el puesto nº 80 de 108 Restaurantes en Olot
Descripción: Pastelería de elaboración artesanal. Recuperando recetario tradicional
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

En mi opinión ahora mismo es la panadería donde se hacen los mejores panes actualmente de la zona.
La corteza crujiente y tostada como debe ser el resultado de un pan bien amasado, con fermentaciones largas y bien cocido, lo que demuestra que el mejor pan no tiene que estar cocido necesariamente en horno de leña ya que allí se usa un horno eléctrico.
Los mejores a mi gusto, el croscat y el de poble. Sin desmerecer los demás.
Respecto a la pastelería creo que flojean un poco, se les nota que son más panaderos que pasteleros. Solo conocen la nata, la crema y el chocolate, y estéticamente sus elaboraciones tienen mucho que desear.
Cierran los martes y los miércoles.
Los panes no son baratos, pero hay que distinguir entre una barra de pan comprada en la gasolinera y un pan bien hecho y también por la calidad y v ariedad de las harinas que usan.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Panadería de excelente calidad y trato exquisito. Hay mucha variedad de panes y pasteles.Totalmente recomendable

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Este horno y pastelería han hecho que me acerque más a Olot. El pan que hacen, sobretodo su producto estrella, el Corscat!! es asombroso (ya se me hace la boca agua sólo de escribirlo...). Además puedes disfrutar de una pastelería muy bien elaborada, con paciencia y con cariño. Ah!! y sobretodo las cantidades: nunca me quedo con hambre si voy a Carme 13.
Muchas felicidades chicos, seguir así que os lo agradecemos.