Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Estar bien cuidado.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Perla

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel La Perla
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Logroño, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estar bien cuidado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Aclaración: la crítica es del apartahotel, no del hotel.

Este hotel enseña la difrencia entre turismo de interior y de costa: aquí en vez de endosarte un buffet horrrible te dan una comida de menu casera y elaborada y en vez de reformar la habitación cuando la mitad de las instalaciones se caen, las manienen es perfecto estado.
El personal además está muy vinculado con el turismo de la Garrotxa, y te dan toda la información y facilidades que necesites.
La situación no es céntrica, pero tampoco lo veo necesario en esta zona.

Puntos en contra: las habitaciones que dan a la calle en el primer piso (que tienen de malo, eso, que dan a la calle y están en el primero).

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jalmaraz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Muchas gracias por su opinión, sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando en nuestra política de calidad y nos dan ánimos.
Esperamos volver a verlos.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    48
    30
    11
    4
Ver opiniones para
32
57
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

He pasado 4 dias con mi mujer y mi hijo de 4 meses, la habitacion limpia, amplia, todo correcto; hasta que llega la primera noche y llegan los vecinos de la habitacion 102 (5 "currelas" que a eso de las 22:30 suben de cenar y se arreglan para irse de marcha), aporreando la puerta de su habitacion, pero sonaba como si fuese la nuestra!! (se ve que uno de ellos se habia dormido y dejó al resto fuera...
Hasta las 23:30 no se fuerón. A las 3:30 a.m. vuelven dando voces y con cachondeo, pero acaban metiendose en su habitación con portazo incluido.
Por la mañana bajamos a recepción, le explico esto a la chica del mostrador y me dice que "no duda de mi palabra" pero que le extraña, porque son trabajadores y tal.....
despues de esto ya!!! --la duda de su duda, me ofendio!!!- ...no me quedaron ganas de quejarme de nada más!! (no queria un descuento por pasar mala noche, solo le pedí que si esa iba a ser la tonica de mi estancia, me diese una habitación mas alejada de ellos!!)
Me dijo que hablaria con ellos, pero lo cierto es que las dos noches siguientes seguian haciendo alboroto hasta que se metian en sus habitaciones, pero claro si le volvia a decir a la de recepción, "a lo mejor dudaba de mi palabra..."
El aire acondicionado es inexistente, ya puedes ponerlo a 10 grados, que a 30 grados; da el mismo frio (ninguno), es como el aire de un coche que no se ha recargado nunca...
Si pones el aire pasas calor, si habres el balcon te comen los mosquitos!!! al niño le compre unas pegatinas antimosquitos en la farmacia, porque no se podia estar durmiendo con ese aparato de aire, pero claro si se lo digo a la de recepción, " a lo mejor duda de mi palabra..."

La Garrotxa preciosa, pero mi opinion del hotel no puede ser buena, aunque del resto de trabajadores no tengo queja.
quitando estas (malas) anecdotas y tomando medidas para subsanarlas en el futuro, puedo decir que el resto fué correcto, aunque me parecio caro por estar tan lejos del centro.
Por cierto en la publicidad ponen fotos de una piscina y luego resulta que en el hotel no hay, dicen que en el pueblo hay una a unos 300 metros .
Saludos.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, xiricawa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Muchas gracias por su aportación, ya que es nuestro objetivo el buen descanso de nuestros clientes, por eso tenemos horarios restrictivos en cafetería y sala de juegos. También tenemos todas las plantas de habitaciones rótulos que piden silencio, lamentamos la excepción que se produjo en su caso, ya que nuestra clientela es muy tranquila.
Nuestro hotel, realiza una auditoria de calidad anual, donde se revisa, los servicios, las instalaciones y la profesionalidad del personal. Actualmente tenemos la “Q” de calidad del ICTE en hoteles.
Cualquier duda respecto nuestros servicios, puede consultar nuestra web oficial: www.laperlahotels.com.
Atentamente,
LA DIRECCIÓN
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2011

Estuvimos 4 días en uno de los apartamentos del Hotel. El apartamento es espacioso y aunque tenía balcón a la carretera, estaba totalmente insonorizado. La habitación quedaba separada del comedor-cocina lo que siempre es de agradecer. El personal muy agradable y atento a la hora de informar sobre excursiones, rutas, etc.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MAFESO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 26 junio 2011
La verdad que para nosotros fue un placer tenerlos alojados en nuestro hotel y agradecemos enormemente los comentarios que nos han publicado.
Esperamos volver a verlos en nuestro hotel.
Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Donostia
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2011

Un grupo de personas mayores de una asociación de Donostia-San Sebastián, pasamos cuatro jornadas alojados en este confortable hotel.
Disfrutamos de las instalaciones, la comida y el trato excelente de todo el personal.
Se nota el ambiente de empresa familiar.
Desde HELDUEN HITZA-LA VOZ DE LOS MAYORES, Donostia

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, piter44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Muchas gracias por sus comentarios , es de agradecer una valoracion tan positiva de un grupo tan numeroso. Muchas gracias de todo el equipo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2011

Me alojé en este hotel, durante dos noches. Debo destacar que es un muy buen hotel si se va con niños pequeños, ya que las habitaciones tematizadas están bien acondicionadas y se agradece que haya cocina y habitaciones separadas. No hay queja por lo que respecta a la comida ni a las instalaciones exteriores, ya que hay un parque público justo al lado del hotel, el personal también es agradable. Está muy bien situado tanto para ir al centro de Olot como para visitar la Fageda d'en Jordà o la Vall d'en Bas (en coche, no a pie). Ahora bien, hay un gran fallo en este hotel, y es el sistema de calefacción. Funciona con temporizador, controlada por el propio hotel. La apagan por la mañana, y la encienden a media tarde. Al llegar la habitación estaba fría. Pedimos al hotel que encendieran la calefacción, pero no lo hicieron, supongo que por seguir con su rutina. Además la calefacción es tipo bomba de calor, y de noche hace un ruido bastante molesto. Realmente una lástima, ya que del resto, no hay queja.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, somquatre2000_trip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Estamos muy agradecidos por la buena valoración que hace de nuestras instalaciones, pero a la vez, le pedimos disculpas por el “error” que hicimos en su estancia en nuestro hotel. Las semanas de esta época, inicios de primavera, se producen constantes cambios bruscos de temperatura durante el día en nuestra comarca de la Garrotxa, en consecuencia es muy difícil ajustar la calefacción a una climatización “Standard” perfecta, para todos los clientes. Estudiaremos su caso para seguir mejorando el servicio. Esperamos volver a verlos en nuestro Hotel-Restaurante.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
A 1.5 km
Hotel Riu Olot
Hotel Riu Olot
N.° 3 de 6 en Olot
4.0 de 5 burbujas 76 opiniones
A 0.7 km
Els Amolls Habitacions
Els Amolls Habitacions
N.° 5 de 6 en Olot
4.5 de 5 burbujas 25 opiniones
A 0.8 km
Can Blanc
Can Blanc
N.° 2 de 6 en Olot
4.5 de 5 burbujas 92 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Hotel Borrell
Hotel Borrell
N.° 4 de 6 en Olot
4.0 de 5 burbujas 52 opiniones
A 5.5 km
Hotel Vall de Bas
Hotel Vall de Bas
N.° 2 de 2 en Joanetes
4.0 de 5 burbujas 36 opiniones
A 3.4 km
Les Cols Pavellons
Les Cols Pavellons
N.° 1 de 6 en Olot
4.5 de 5 burbujas 132 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Establecimiento: Hotel La Perla
Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Perla 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel Olot
Hotel La Perla En Olot
Hotel Perla Olot
Olot Hotel La Perla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil