“Familiar”

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Sant Pere de Vilamajor, España
“Familiar”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Habíamos reservado una habitación para 2 personas y nos dieron por el mismo precio un apartamento equipado con cocina que nos resultó muy práctico ya que justo en frente hay un Carrefour.
Dispone de aparcamiento aunque también lo hay en los alrededores.
Bien ubicado para ir al centro.
Estuvimos en Carnaval por lo que quizás el precio era algo elevado para sus características.
Limpio y amplio.
Una buena opción.
La atención tanto de la recepción como de la salida muy correcta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir mejorando.
Esperamos volverlos a ver en nuestro hotel.

• Primero en hebreo
L'Aldea, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos estas pascuas, visitando la zona y nos alojamos en este hotel, donde el personal es atento y amable y hace lo posible por cubrir las necesidades de sus clientes. Las habitaciones estan limpias y son espaciosas. Es ideal para ir en familia, tienen espacios para los niños, salas de juegos, un parque al lado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Muchas gracias, por dejar este comentario de nuestro hotel en Tripadvisor. Intentamos satisfacer a nuestros clientes. Esperamos poder volver a verlos en otra ocasión.
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a 10m andando del centro de la ciudad de olot. Muy cercano a varios servicios: supermercado, gasolinera, bancos, centro de alquiler de bicicletas, cafeterias y parking propiedad del hotel.

Recomendable para familias y parejas que pretendan disfrutar de una estancia agradable en el espacio natural de la garrotxa.

La habitacion dispone de una terraza grande con vistas al parque natural de la garrotxa, cocina, tv pantalla plana y en general, se encuentra en buenas condiciones para disfrutar de una estancia confortable.

• Se alojó en marzo de 2013
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a dejar sus impresiones sobre el Hotel. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos volver a verlos en el Hotel.
Muchas gracias
Barcelona
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hemos estado alojados 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años, aprovechando una oferta de mitad de precio que se hacía en Olot este fin de semana, en una habitación tematizada decorada con una gallina, un conejo y un dragón. ¡Chulísima! Bueno, más que una habitación era un apartamento donde disponías de un buen lavabo con gran ducha, unos buenos armarios, una cocina increíblemente bien equipada, una habitación con litera, una zona salón con sofá y TV ,y una amplia habitación de matrimonio. Además, todos los espacios podían quedar aíslados por puertas correderas, así que fantástico. Sólo le podemos poner una pega, y es que por la noche el aire de la calefacción no salía caliente, así que hemos pasado un poco de frío... El desayuno era estilo buffet, muy completo, variado y de calidad. Sólo le podría faltar algo caliente como huevos, bacon...pero había de todo: Huevos duros, embutidos variados, mermeladas, muchas pastas, galletas, cereales, yogures, fruta... Y para cenar probamos la sopa de pasta, los macarrones, la ensalada de queso de cabra, la butifarra y el revoltillo de setas. Estaba todo, tan bien presentado como elaborado. Al igual que el púding casero. ¡Perfecto! Además, las instalaciones del hotel son muy completas. Los peques disponen de una sala de juegos con TV y cuentos. Y justo delante del hotel hay un buen parque y un campo de futbol con canastas de básquet. Los nuestros han corrido a sus anchas, los ratos que hemos estado en este hotel tan familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajáis con peques las tematizadas son muy nuevas y bonitas, y tienen poquísima diferencia de pre...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor y sobretodo muchas gracias por su detallada descripción tanto de las habitaciones y zonas comunes como del restaurante.
Esperamos poder volverles a ver en nuestro Hotel. Muchas gracias
Viladecans, España
Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuvimos en este hotel hace unos 3 años, por semana santa, y la estancia estuvo bien.
Bien comunicado, de fácil acceso, sin problemas para aparcar en los alrededores. Gran oferta de senderismo por los alrededores, oportunidad de hacer muchas excursiones, la fageda, la fábrica de yogures de la fageda, etc...
Ambiente tranquilo y familiar.
Restaurante con oferta típica de la zona. Muy bien.
Lo que más nos gustó fue la decoración de las habitaciones, con motivos infantiles y populares.
Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios y sus expresiones sobre nuestro establecimiento. Siempre intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos volver a verlos en nuestro establecimiento. Muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
Hotel Borrell

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Establecimiento: Hotel La Perla
Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Perla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olot
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona