Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel flojo. Restaurante mal gestionado”
Opinión sobre Hotel La Perla

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel La Perla
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Olesa de Montserrat, España
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hotel flojo. Restaurante mal gestionado”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Las habitaciones necesitan remodelación. En la cama te hundes literalmente. Lo peor de todo lo que hemos vivido hoy: Hemos venido para pasar el fin de semana con reserva de media pensión. En la cena, todo y ser clientes alojados, hemos tenido que hacer "cola" para entrar a cenar, y una vez sentados han tardado un montón a servir, y además se habían acabado ya algunos postres. Un desastre. No puede ser que el argumento al entrar al comedor sea que hay menos sitio en el comedor que clientes para entrar. Las reservas confirmadas deberían tener ya preparadas las mesas sin tener que hacer ninguna cola, que para eso han hecho una reserva previa. El comedor es muy pequeño para las plazas que abarcan, tanto de hotel como de apartahotel.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, montse f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Le volvemos a pedir disculpas , y lo sentimos mucho, realmente la noche del 1 de noviembre fue especial ya que fue el dia de máxima ocupación anual en nuestro territorio “ la Garrotxa”.
También aquella noche coincidió con el derby de futbol Barcelona- Real Madrid que hizo que incrementará la petición de servicios de cafeteria y restaurante, todo el personal hicimos un esfuerzo para solucionar estas circunstancias y dar el mejor servicio possible.
Esperamos volverlos a ver en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    50
    31
    13
    4
Ver opiniones para
32
59
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
St. Andreu De La Bar
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Cumple lo justo para ser un hotel, tiene cama, baño, tele y sofa (nos dieron una habitacion del aparthotel), habitaciones con paredes de papel.

Cama dura, sofa incomodo, baño justo. Habitacion ruidosa, se escuchan a todos los que pasen por el pasillo.

Le haria falta un lavado de imagen y modernizarlo.

Hotel economico con lo justo para gente que no este mas de una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco si hay habitaciones mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, mikichus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por sus aportaciones, nuestro hotel realiza inversiones anuales para mejorar sus instalaciones. Últimamente hemos reformado la planta A, las habitaciones familiares tematizadas.
Esperamos volverlos a ver en nuestro establecimiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olot

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Zaragoza, España
Colaborador de nivel 6
204 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 136 votos útiles
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Establecimiento ubicado en zona muy tranquila de la ciudad, a unos 20 minutos andando del centro. Habitaciones correctas, limpias y aireadas. Dispone de otra zona de aparthotel. Aparcamiento privado (de pago) debajo del hotel y otro, exterior, gratuíto. El trato del personal, correcto. No estaría de más un "lavado de cara" general de las habitaciones aunque, repito, es un hotel muy digno. Aconsejable para turistas de paso por la zona y, especialmente, comerciales y negocios. Tranquilidad absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, debido a la ubicacióin del hotel en zona muy tranquila, garantiza un buen desca...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pelforioc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Gracias por haberse tomado parte de su tiempo en dejar sus impresiones sobre nuestro establecimiento
Sus comentarios nos ayudan a mejor dia a dia. Esperamos volver a saludarle en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
palma de mallorca
Colaborador de nivel 5
48 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a unos 15 minutos del centro de olot,de facil acseso y muy tranquilo.lashabitaciones sin grandes lujos pero funcionales,como tiene que ser. Buen precio y buen desayuno. Con parking privado en el hotel y un pequeño jardin donde poder relajarte en los meses calurosos. El personal del hotel es cercano y muy amable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, thorick
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por dejar sus impresiones de nuestro establecimiento en Tripadvisor. Esperamos volver a saludarle en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel 6
152 opiniones
70 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel está situado un poco alejado del centro de Olot, a unos 15 minutos andando. Consta de dos edificios, uno con habitaciones normales y el otro es aparthotel. Nosotros estuvimos en el de las habitaciones, que eran bastante sencillas y a las que igual falta una remodelación, tanto a la habitación como en el baño. Para dormir está bien, pero poco más. La recepcionista muy amable y atenta. El precio es bueno. En general, aceptable

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, PlifPlaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
A 1.2 km
Hotel Borrell
Hotel Borrell
N.° 4 de 6 en Olot
54 opiniones
A 0.7 km
Els Amolls Habitacions
Els Amolls Habitacions
N.° 5 de 6 en Olot
28 opiniones
A 1.5 km
Hotel Riu Olot
Hotel Riu Olot
N.° 3 de 6 en Olot
85 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Can Blanc
Can Blanc
N.° 2 de 6 en Olot
94 opiniones
A 8.3 km
Hotel Cal Sastre
Hotel Cal Sastre
N.° 1 de 1 en Santa Pau
178 opiniones
A 3.5 km
Les Cols Pavellons
Les Cols Pavellons
N.° 1 de 6 en Olot
148 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Establecimiento: Hotel La Perla
Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Perla 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Olot
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel La Perla En Olot
Hotel Perla Olot
Olot Hotel La Perla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil