“Escapada a la Garrotxa”
Opinión sobre Hotel La Perla

Hotel La Perla
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana del 1 de novembre y fue fantastico, a resaltar el bufete de la mañana super completo y con productos de la zona.
Las habitacions precio calidad super acceptable.
Recomiendo visitar la Fajeda d'en jordà i Santa Pau es un pueblo medieval monisimo.
Si volvemos a Olot repetimos!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Gracias por haberser tomado parte de su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel con los demas usuarios de Tripadvisor. Esperamos volverlos a ver en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches alojados en un apartamento, que básicamente era una habitación de hotel grande con una mesa para 2 personas, un rincón con una pequeña cocina (suficiente) y el baño. Parece que en otros apartamentos no siempre pasa, pero nosotros echamos en falta un sillón o sofá.
El hotele está muy limpio, a 15 minutos caminando del centro de Olot, y en nuestro caso, valoramos muy bien que estuviera justo delante de un Carrefour (de fábula para comprar comida para cocinar en el apartamento).
Si vas con solo alojamiento o alojamiento y desayuno, igualmente tienes precio especial por ser cliente en el menú del restaurante. Nosotros comimos uno de los días y la comida era muy correcta.
Las camas eran bastante cómodas aunque eran 2 individuales, por lo visto solo hay camas de matrimonio si vas a habitaciones de la parte del hotel.
El principal inconveniente, como ha dicho más gente, es que es muy ruidoso, se oye todo a través de las paredes, tanto la gente que pasa por el pasillo como los pasos de gente caminando en el piso superior. No es apto para gente con problemas de insomnio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si quieres habitación de hotel o apartamento por la necesidad de tener cocina, porque no se g...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Gracias por haberse tomado parte de su tiempo en dejar su experiencia en Tripadvisor.
Sus comentarios nos ayudan a mejor dia a dia. Agradecemos su aportación y esperamos volver a saludarle en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Las habitaciones necesitan remodelación. En la cama te hundes literalmente. Lo peor de todo lo que hemos vivido hoy: Hemos venido para pasar el fin de semana con reserva de media pensión. En la cena, todo y ser clientes alojados, hemos tenido que hacer "cola" para entrar a cenar, y una vez sentados han tardado un montón a servir, y además se habían acabado ya algunos postres. Un desastre. No puede ser que el argumento al entrar al comedor sea que hay menos sitio en el comedor que clientes para entrar. Las reservas confirmadas deberían tener ya preparadas las mesas sin tener que hacer ninguna cola, que para eso han hecho una reserva previa. El comedor es muy pequeño para las plazas que abarcan, tanto de hotel como de apartahotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PERLOT78, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Le volvemos a pedir disculpas , y lo sentimos mucho, realmente la noche del 1 de noviembre fue especial ya que fue el dia de máxima ocupación anual en nuestro territorio “ la Garrotxa”.
También aquella noche coincidió con el derby de futbol Barcelona- Real Madrid que hizo que incrementará la petición de servicios de cafeteria y restaurante, todo el personal hicimos un esfuerzo para solucionar estas circunstancias y dar el mejor servicio possible.
Esperamos volverlos a ver en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Cumple lo justo para ser un hotel, tiene cama, baño, tele y sofa (nos dieron una habitacion del aparthotel), habitaciones con paredes de papel.

Cama dura, sofa incomodo, baño justo. Habitacion ruidosa, se escuchan a todos los que pasen por el pasillo.

Le haria falta un lavado de imagen y modernizarlo.

Hotel economico con lo justo para gente que no este mas de una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco si hay habitaciones mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus aportaciones, nuestro hotel realiza inversiones anuales para mejorar sus instalaciones. Últimamente hemos reformado la planta A, las habitaciones familiares tematizadas.
Esperamos volverlos a ver en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Establecimiento ubicado en zona muy tranquila de la ciudad, a unos 20 minutos andando del centro. Habitaciones correctas, limpias y aireadas. Dispone de otra zona de aparthotel. Aparcamiento privado (de pago) debajo del hotel y otro, exterior, gratuíto. El trato del personal, correcto. No estaría de más un "lavado de cara" general de las habitaciones aunque, repito, es un hotel muy digno. Aconsejable para turistas de paso por la zona y, especialmente, comerciales y negocios. Tranquilidad absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, debido a la ubicacióin del hotel en zona muy tranquila, garantiza un buen desca...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por haberse tomado parte de su tiempo en dejar sus impresiones sobre nuestro establecimiento
Sus comentarios nos ayudan a mejor dia a dia. Esperamos volver a saludarle en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
Hotel Borrell

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Avinguda Santa Coloma 97, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios: 69 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Perla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel Olot