Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor, familiar, ideal en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Perla

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel La Perla a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Perla
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Coloma 97, 17800, Olot, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
1 opinión
“Acogedor, familiar, ideal en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado durante una semana (28/07 a 03/08), alojados en el Aparthotel la Perla, concretamente en la habitación "dels cavallets" uno de los muñecos de la "faràndula olotina" bien cultural y representativo de la ciudad.
La habitación es un lujo para la familia, y a los peques les encantará su habitación con una litera muy especial.
Su ubicación también es perfecta, farmacia, carrefour, la caixa, bbva, bancsabadell, la piscina municipal...todo a tiro de piedra para cualquier necesidad.
Por lo demás destacar la proximidad y familiaridad de la relación con todo el servicio. Un acierto y un referente si queréis traer las bicis para descubrir en familia o grupo, la Garrotxa en BTT.

Rafel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Aparthotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rafel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCESC C, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor. Esperamos volverlos a ver en nuestro Hotel- Restaurante y esperamos poderle ofrecer nuevas rutas de BTT por la Garrotxa. Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    42
    28
    6
    2
Ver opiniones para
27
48
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Cugat del Vallès, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Todo bien por relación calidad-precio. El Servicio de cocina, muy aceptable y variada. No tiene aparcamiento vigilado, però justo al lado hay un pequeño recinto al aire libre. Hay una gasolinera y una gran superfície justo enfrente.
Las camas, mejorables.
Mucha tranquilidad y Servicio atento.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos son amplios.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mabiba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCESC C, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro Hotel- Restaurante. Tendremos en cuenta sus comentarios. Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
440 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 258 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos vuelto a estar alojados 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años, aprovechando el Olotx2, este fin de semana, en una habitación tematizada decorada con caballeros. ¡Chulísima! Bueno, más que una habitación era un apartamento donde disponías de buen lavabo con gran ducha, armarios, cocina increíblemente bien equipada, habitación con litera, zona salón con sofá y TV, amplia habitación de matrimonio y generosa terraza. Además, todos los espacios podían quedar aíslados por puertas correderas, así que fantástico. El desayuno era estilo buffet, muy completo, variado y de calidad. Sólo le podría faltar algo caliente como huevos, bacon...pero había de todo: Huevos duros, embutidos variados, mermeladas, muchas pastas, galletas, cereales, yogures, fruta... Y para cenar probamos sopa de pasta, croquetas, macarrones, ensalada de queso de cabra, sopa de arroz y pescado, pollo relleno, revoltillo de setas y pudin casero. ¡Estaba todo, tan bien presentado como elaborado! Además, las instalaciones del hotel son muy completas. Los peques disponen de una sala de juegos con TV, cuentos, futbolín y billar. Y justo delante del hotel hay un parque con columpios y un campo de futbol con canastas de básquet. Los nuestros han corrido a sus anchas los ratos que hemos estado en este hotel tan familiar. Volveríamos sin dudarlo y, por este precio, más!

Consejo sobre las habitaciones: ¡Vale la pena elegir un apartamento tematizado!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, annapol9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCESC C, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Muchas gracias, por dejar un comentario tan detallado de nuestro establecimiento. Para nosotros es una satisfacción que hayan estado tan a gusto en nuestro Hotel- Restaurante. Esperamos volverlos a ver.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
catalunya
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuímos un fin de semana que hacía mucho frio y no paraba de llover. El hotel se veia muy acogedor; sin embargo en cuanto entramos a la habitación notamos que hacia mucho frio. Encendimos la calefacción y el aire salía helado. Bajamos a decirlo a la recepción y nos dijeron que lo arreglarian.
Al volver por la noche la cosa no había mejorado mucho y la verdad es que no se estaba bien con la sensación de frio. Volvimos a recepción a perdir unas mantas ya que la calefacción seguia sin funcionar. El hotel estaba practicamente vacío y no entendemos porque no nos cambiaron de habitación.
El desyuno buffet muy correcto.
El personal se mostro bastante amable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, aivlis36
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
En primer lugar le pedimos disculpas, por la desafortunada avería que tuvo en su estancia. Nuestro hotel está abierto todo el año, en consecuencia disponemos de una buena calefacción. Para poder alojarse con comodidad y confort.
Durante su estancia se averió el sistema de calefacción el sábado por la tardes, por lo que avisamos enseguida nuestro servicio de mantenimiento y posteriormente pudimos localizar un técnico exterior para solucionar la avería interinamente ya que fallaba un mecanismo eléctrico , sin posibilidad de recambio el fin de semana.
Volvemos a pedirles disculpas, ya que seguramente debido a los nervios y a la inquietud de no poder ofrecer un servicio excelente, no tuvimos una buena comunicación con ustedes.
Esperamos vuelva a repetir estancia, ya que esta circunstancia es ocasional en nuestro hotel.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana del 1 de novembre y fue fantastico, a resaltar el bufete de la mañana super completo y con productos de la zona.
Las habitacions precio calidad super acceptable.
Recomiendo visitar la Fajeda d'en jordà i Santa Pau es un pueblo medieval monisimo.
Si volvemos a Olot repetimos!!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, dion398
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Gracias por haberser tomado parte de su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel con los demas usuarios de Tripadvisor. Esperamos volverlos a ver en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
A 0.8 km
Can Blanc
Can Blanc
N.° 1 de 6 en Olot
4.5 de 5 estrellas 60 opiniones
A 1.5 km
Hotel Riu Olot
Hotel Riu Olot
N.° 5 de 6 en Olot
4.0 de 5 estrellas 49 opiniones
A 1.2 km
Hotel Borrell
Hotel Borrell
N.° 4 de 6 en Olot
4.0 de 5 estrellas 37 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Les Cols Pavellons
Les Cols Pavellons
N.° 2 de 6 en Olot
4.5 de 5 estrellas 98 opiniones
A 0.7 km
Els Amolls Habitacions
Els Amolls Habitacions
N.° 3 de 6 en Olot
4.5 de 5 estrellas 14 opiniones
A 8.4 km
Cal Sastre Hotel
Cal Sastre Hotel
N.° 1 de 1 en Santa Pau
4.0 de 5 estrellas 101 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Perla 2*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Olot
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona
Hotel La Perla En Olot
Hotel Perla Olot
Olot Hotel La Perla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil