“Recomendado para familias”
Opinión sobre Hotel La Perla

Hotel La Perla
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Opinión escrita 20 agosto 2014

Recomendable salvo que los menús de pensión tanto infantil como para adultos no eran raciones generosas. el vino que sirven de dudosa marca. La habitación nos sorprendió por grande y bien equipada. Lástima que hacía mala olor cuando entrabas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
FRANCESC C, Gerente en Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2014

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel- Restaurante, a la vez agradecemos sus comentarios, los cuales tendremos en cuenta para mejor nuestros servicios
Nuestro restaurante sigue un proceso de calidad, en la manipulación y elaboración de los platos.
También comentarle que nuestro vino de la casa que se sirve en los menús es de las bodegas BACH, de reconocido prestigio en la D.O Penedés.
Esperamos y deseamos poderle atender en otra ocasión en nuestro Hotel-Restaurante.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Hemos estado durante una semana (28/07 a 03/08), alojados en el Aparthotel la Perla, concretamente en la habitación "dels cavallets" uno de los muñecos de la "faràndula olotina" bien cultural y representativo de la ciudad.
La habitación es un lujo para la familia, y a los peques les encantará su habitación con una litera muy especial.
Su ubicación también es perfecta, farmacia, carrefour, la caixa, bbva, bancsabadell, la piscina municipal...todo a tiro de piedra para cualquier necesidad.
Por lo demás destacar la proximidad y familiaridad de la relación con todo el servicio. Un acierto y un referente si queréis traer las bicis para descubrir en familia o grupo, la Garrotxa en BTT.

Rafel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Aparthotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor. Esperamos volverlos a ver en nuestro Hotel- Restaurante y esperamos poderle ofrecer nuevas rutas de BTT por la Garrotxa. Muchas gracias.

Opinión escrita 23 julio 2014

Todo bien por relación calidad-precio. El Servicio de cocina, muy aceptable y variada. No tiene aparcamiento vigilado, però justo al lado hay un pequeño recinto al aire libre. Hay una gasolinera y una gran superfície justo enfrente.
Las camas, mejorables.
Mucha tranquilidad y Servicio atento.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos son amplios.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro Hotel- Restaurante. Tendremos en cuenta sus comentarios. Muchas gracias

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hemos vuelto a estar alojados 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años, aprovechando el Olotx2, este fin de semana, en una habitación tematizada decorada con caballeros. ¡Chulísima! Bueno, más que una habitación era un apartamento donde disponías de buen lavabo con gran ducha, armarios, cocina increíblemente bien equipada, habitación con litera, zona salón con sofá y TV, amplia habitación de matrimonio y generosa terraza. Además, todos los espacios podían quedar aíslados por puertas correderas, así que fantástico. El desayuno era estilo buffet, muy completo, variado y de calidad. Sólo le podría faltar algo caliente como huevos, bacon...pero había de todo: Huevos duros, embutidos variados, mermeladas, muchas pastas, galletas, cereales, yogures, fruta... Y para cenar probamos sopa de pasta, croquetas, macarrones, ensalada de queso de cabra, sopa de arroz y pescado, pollo relleno, revoltillo de setas y pudin casero. ¡Estaba todo, tan bien presentado como elaborado! Además, las instalaciones del hotel son muy completas. Los peques disponen de una sala de juegos con TV, cuentos, futbolín y billar. Y justo delante del hotel hay un parque con columpios y un campo de futbol con canastas de básquet. Los nuestros han corrido a sus anchas los ratos que hemos estado en este hotel tan familiar. Volveríamos sin dudarlo y, por este precio, más!

Consejo sobre las habitaciones: ¡Vale la pena elegir un apartamento tematizado!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias, por dejar un comentario tan detallado de nuestro establecimiento. Para nosotros es una satisfacción que hayan estado tan a gusto en nuestro Hotel- Restaurante. Esperamos volverlos a ver.

Opinión escrita 21 enero 2014

Fuímos un fin de semana que hacía mucho frio y no paraba de llover. El hotel se veia muy acogedor; sin embargo en cuanto entramos a la habitación notamos que hacia mucho frio. Encendimos la calefacción y el aire salía helado. Bajamos a decirlo a la recepción y nos dijeron que lo arreglarian.
Al volver por la noche la cosa no había mejorado mucho y la verdad es que no se estaba bien con la sensación de frio. Volvimos a recepción a perdir unas mantas ya que la calefacción seguia sin funcionar. El hotel estaba practicamente vacío y no entendemos porque no nos cambiaron de habitación.
El desyuno buffet muy correcto.
El personal se mostro bastante amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
FRANCESC C, Director General en Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

En primer lugar le pedimos disculpas, por la desafortunada avería que tuvo en su estancia. Nuestro hotel está abierto todo el año, en consecuencia disponemos de una buena calefacción. Para poder alojarse con comodidad y confort.
Durante su estancia se averió el sistema de calefacción el sábado por la tardes, por lo que avisamos enseguida nuestro servicio de mantenimiento y posteriormente pudimos localizar un técnico exterior para solucionar la avería interinamente ya que fallaba un mecanismo eléctrico , sin posibilidad de recambio el fin de semana.
Volvemos a pedirles disculpas, ya que seguramente debido a los nervios y a la inquietud de no poder ofrecer un servicio excelente, no tuvimos una buena comunicación con ustedes.
Esperamos vuelva a repetir estancia, ya que esta circunstancia es ocasional en nuestro hotel.
Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Dirección: Avinguda Santa Coloma 97, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios: 67 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Perla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olot
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona