“hotel mini raciones”

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
barcelona
“hotel mini raciones”
Opinión escrita el 8 abril 2010

Pasamos vacaciones de semana santa 2010. El apartamento espacioso y limpio. La calefacción centralizada y excesivamente alta con lo que conciliar el sueño era dificil, ya que no se podía regular desde las habitaciones. Lo peor con diferencia es el restaurante. No hay menú infantil. Te ofrecen el mismo menú para la comida y la cena, con pocas alternativas y raciones muy pequeñas especialmente las que sirven a los niños. Los platos poco idoneos para niños . Trato poco profesional por parte del personal del hotel. A pesar de estar en unas instalaciones buenas la estancia nos decepcionó por la relación calidad/precio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
PERLOT78, Propietario en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 3 julio 2010
Muchas gracias por sus comentarios, tendremos en cuenta sus sugerencias, ya que nos ayudaran a mejorar. Nuestro hotel está especializado en Turismo para familias y en el restaurante, adaptamos con medias raciones, a un precio mucho más económico. Le pedimos disculpas, si no se les informo adecuadamente.

• Primero en hebreo
Cataluña
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Las instalaciones en general estan bien, sin embargo la habitacion que nos propusieron tenia mal olor y accedieron al cambio eso si por una "celda", al menos no olia. la calefaccion la conectan por horario y no por temperatura, hacia frio. La cama y almohadas duras de castigo, ver la television en la habitacion es una complicacion que ni con instrucciones adjuntas fuimos capaces de que funcionara, el servicio del comedor fatal, la desorganizacion de la familia que es la que sirve las mesas (niña incluida) lo peor, falta de profesionalidad en un establecimiento de 3 estrellas. No se corrresponde el precio por la prestacion de servicios .

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
PERLOT78, DIRECTOR en Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2009
Le pedimos disculpas por su desafortunada estancia en nuestro hotel, por suerte una excepción entre los clientes que nos visitan.

Muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudaran para seguir mejorando.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olot

Barcelona
Opinión escrita el 10 agosto 2009

Escribo esta crónica para recomendar encarecidamente este hotel. He ido con mi pareja las dos últimas veces, en las cuales hemos visitado la zona volcanica de Olot y la Garrotxa y la verdad que hemos estado muy bien en todos los aspectos.

Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 31 marzo 2008

Pasamos unos dias fabulosos con las niñas; nos dieron un apartamento equipado y bastante limpio, el trato es muy familiar, nos aconsejaron muy bien de las excursiones a realizar por la zona, el hotel esta situado en una zona tranquila, al lado de un parque y la cocina es exquisita. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — todo estaba bien
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olot
Hotel Riu Olot

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Establecimiento: Hotel La Perla
Dirección: Av. Santa Coloma 97, 17800, Olot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Olot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Olot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Perla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olot
Hotel La Perla Olot, Provincia De Girona