“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Genial”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estupendo piso con todo lo que puedas necessitar, grandes espacios, buenas camas y el trato con el propietario perfecto.

Grupo de viaje: Con amigos
Un miembro de TripAdvisor
“Una gozada”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una gozada! Bien situado, aunque a las afuera esta cerca de tiendas y restaurantes, facil aparcamiento y el apartamento es genial para una familia. Zona tranquila y bien comunicada con el centro. La propietaria muy atenta y amable. Una experiència para repetir.

RALLUCAS
“Cómodo y tranquilo”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casa cómoda y la cocina está muy bien equipada. Está situada en un lugar tranquilo que te permite dormir bien y además está cerca de restaurantes y comercios que te hacen la instancia cómoda.
Francesca es una mujer muy atenta, siempre procurando que te sientas cómodo y te proporciona todo tipo de información sobre lo que puedes hacer en la zona.
Está cerca de la playa (1 hora) y de la montaña por lo que puedes hacer todo tipo de actividades.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno en el que está ubicada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Gracias Raquel por tus comentarios . Me alegro que os haya gustado y te vuelvo a repetir que habéis sido unos huéspedes excelentes !!!!
eusebiort...
Falset, España
“un acierto”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso es amplio con todos los accesorios que puedes necesitar , como estar en casa, pero cabe mencionar especialmente las atenciones de Xesca, la propietaria, nos informo de todas las posibilidades de visitas , compras, y cualquier consejo de interés

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato personal
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada a mencionar
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
26 may 2016
Eusebio gracias por dejar una opinión, me alegro que os haya gustado . Hasta pronto.
Daniela M
“Nos encanto estar allí!”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos un mes y nos pareció excelente! es un piso realmente amplio, con muy buena ubicación, el lugar es tranquilo y con vías verdes al rededor, es muy fácil llegar desde cualquier sitio.
La casa esta muy bien amoblada, equipada y en perfecto estado, lo que hizo que nuestra estancia en Olot fuera muy cómoda y agradable

La atención y amabilidad de los dueños del piso es la mejor.

Recomiendo mucho el lugar!

Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar