“Volvimos”

Restaurant Pizzeria Torino
En el puesto nº 37 de 113 Restaurantes en Olot
Intervalo de precios: 10 US$ - 23 US$
Descripción: Pizzeria Italiana ubicada en el centro de Olot, más de 20 años avalan nuestra trayectoria en nuestro pueblo. Especializados en Pizzas de Autor a la piedra, ademas de suculentas ensaladas, pastas, entrantes como también carnes, sin olvidarnos de carpacios. De lunes a Sábado tenemos menú de Mediodía donde podrá degustar nuestra cocina italiana mediterránea donde ha diversidad de platos. Les esperamos ...
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvimos otra vez, esta vez con mi familia i exelente como siempre, autenticas pizzas a lenya i buenissimas, quedaron todos contentissimos

Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excelente
Las pizzas deliciosas la de la casa y las gourmet exquisitas ,un servicio buenísimo lo recomiendo 100% para paladares que aprecian lo realmente bueno y original

Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizza pesima, hemos pedido su pizza estrella de 17 euros la torino 2.0 i resulta ke nos traen por casi 20euros una pizza de palmo! En la foto veis que no miento, llamo indignado i me contestan de mala manera diciendo que la pruebe primero, me callo, la pruebo i, asquerosa, solo queso sin tomate 4 trozos de butifarra i poco mas, como amante de las pizzas te digo que nunca pidas aqui porque lo peor de todo es que me he quedado con hambre i me e tenido que comer 2 yogures i una manzana de postre... Triste

Fecha de la visita: abril de 2019
luiggipizzaiolo, Gerente en Restaurant Pizzeria Torino, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

No iba a contestarte , pero como veo que te has tomado las molestias en cumplir las amenazas que nos has comunicado por facebook voy a decirte amablemente y con educación de que no somos ningunos estafadores como bien nos acusas deberías de medir tus adjetivos. Y en cuanto a lo de contestar de mala manera , creo que deberías de decir toda la verdad. Ya que yo mismo como gerente me desviaron la llamada para atenderte.

No hemos engañado a nadie de lo que anunciamos en nuestro flayer de servicio a domicilio. Especifica claramente que nuestras pizzas son de 28 cm aproximadamente ademas de artesanales por si en alguna ocasión no sale perfectamente redonda ya que estiramos a mano.

En la foto como bien publicas , que pena que mides la parte mas corta y no la mas larga que por encima se ve claramente que sobresale mas de 1 cm. La caja es de 29 cm .

En cuanto a la calidad, discrepo ya que nuestros productos son de primera calidad y precisamente esa pizza es de las mas caras de coste. No solo lleva los ingredientes que has mencionado. En cuanto al precio has pedido la mas cara si lo que querías era satisfacer simplemente el hambre podrías también pedido una Margarita con el precio a la mitad. Pero preferiste escoger la mas cara a 15,15€ . En el precio ustedes no valoran que no solo hay materia prima sino que hay 3 personas que intervienen para realizar tu pedido, ademas de sueldos, seguridad social, un ciclomotor, combustible, electricidad, etc.

Por ultimo creo, que calificar nuestra pizza como las peores de Olot, por que quizas por el precio esperabas una pizza de tamaño familiar comparándonos con otros establecimientos es injusto, o simplemente a TI no te ha gustado.

Gracias una vez mas a Tripadvisor por solo publicar los comentarios negativos de un establecimiento si es por no tener una cuota de pago por anunciarnos. Ya que en otros medios si salen publicados tantos los buenos como los malos, ya que nadie es perfecto y en algun momento se puede cometer un error.

Gracias

Opinión escrita 7 de febrero de 2019

Sin duda , fue tan bueno como nos habian recomendado. Unas pizzas espectaculares y ligeras de aquellas que no te sientes pesado y no por que fuesen pequeñas, al contrario. Repetiremos seguro...

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
luiggipizzaiolo, Gerente en Restaurant Pizzeria Torino, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2019

Muchisimas gracias, nos alegra saber que su visita fue de su agrado. Les esperamos de nuevo cuando ustedes deseen.
Gracias y saludos cordiales

Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una pizza a domicilio y nos han dicho que tardaría entre 45-50 minutos (ya nos ha parecido mucho rato para 1 sola pizza). Al final han tardado 1 hora y media y la pizza estaba fría (cuando ya llevábamos casi 1 hora esperando, nos han llamado del restaurante diciendo que nuestra pizza estaba de camino, cosa que no es verdad ya que ha tardado unos 30 minutos en llegar, cuando la distancia es de 10 minutos máximo). No entendemos porque en la web ofrecen este servicio si no lo pueden realizar con unas mínimas condiciones. Está claro que no volveremos a pedir nada más.

Fecha de la visita: octubre de 2018