“UNA EXPERIENCIA DISTINTA”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA DISTINTA”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Para poder valorar la cocina de este restaurante tienes que ver bien el menú que ofrecen antes de ir. Ya en el mismo ( no hay carta ) se diferencia de otros restaurantes de su categoría, ya que prevalece la cocina autóctona, completamente distinta de platos más sofisticados que suelen presentarse. Si se va con esa determinación, la cocina del restaurante no va a dejar de sorprendernos. Además hay que valorar el entorno, realmente espectacular y el hecho diferencial ya de principio, donde el aperitivo , si el tiempo lo permite , lo sirven en la " era " en el exterior, sentados en una repisa de piedra..... Ya en el interior puedes estar comiendo mientras tienes al lado el gallinero al aire libre....El menú esta muy bien resuelto con los platos de entrante, los " fuertes " y unos postres exquisitos !!!!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien por el arquitecto, mal por el resto”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Si 4 personas pagamos casi 500 € por comer esperas algo que se corresponda con lo que pagas... pues no es así.
La atención pésima, sin sonrisas, la comida normal, muy normal, mucho artificio pero muy lineal, no recuerdo nada que me hiciera abrir un poco los ojos al tomar el primer bocado.
Supongo que lo que se paga va destinado a la letra de la hipoteca del inmueble, que eso es lo único que vale la pena ver.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sorprendente, escondido, tranquilo y diferente.”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Sorprende que en los bajos de una masia con varios siglos a cuestas, se esconda un restaurante dorado de diseño espectacular en un entorno tranquilo con jardines contemplativos y junto al huerto y las gallinas un comedor diferente, transparente, paredes mesas y sillas todo transparente.
Además la comida ofrecida en dos menus diferentes que unían la calidad del producto de cercanía con el buen hacer tanto en los fogones como en la sala.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Marco imcomparable”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Visitamos el domingo el rest les cols.
A nuestra llegada nos acompañaron a visitar todas las dependencias y zonas comunes del restaurante que nos pareció muy moderno a pesar de llevar años realizado.
El aperitivo y el cava nos lo sirvieron en el bonito jardín delante de la gran casa.
Pasamos a la mesa con vistas al huerto y a la zona donde las gallinas están a sus anchas.
De todos los platos 13 ,a parte del aperitivo, nos encantaron el calçot, el huevo fresco, los guisantes,excelentes,les murgoles, la brandada,el carro de quesos con sus mermeladas y el mató.El resto estuvo bastante correcto pero no nos dijo nada el arroz,sin gracia ni gusto y el anec no nos convenció.
botella de Cristiari,botella de Cara Nord Negre, 2 copas de vi dolç Mataro, 9 euros copa ,caro, cafes y 1 gin tonic
119 euros por persona.
Precio muy correcto.
Servicio correcto

“Marco incomparable”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Comimos ayer domingo 4 personas. A nuestra llegada nos enseñaron todas las instalaciones del restaurante a excepción de la cocina que nos la enseñaron antes de irnos.
Hicimos el aperitivo en el jardin desde el que se disfruta de la bonita casa donde esta situado el restaurante. Cava y varios aperitivos que estaban bien.
Elegimos el menú primavera.Es extenso, estaba todo bueno pero disfrutamos de verdad con el huevo fresco del día,las mugrones, los guisantes el mejor de la tarde,la brancada , el carro de quesos y el mató.Al arroz y al confit de pato no les encontramos la gracia.
Vino blanco Cristiari, Vino tinto Cara Nord , vino dulce Mataro,Gin tonic invitación.
115 euros por persona.