“DOS CENAS FANTASTICAS CON PRODUCTOS PROPIOS”
Opinión sobre Les Cols

Les Cols
En el puesto nº 11 de 98 Restaurantes en Olot
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“DOS CENAS FANTASTICAS CON PRODUCTOS PROPIOS”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El restaurante está en una masía preciosa.

Nos enseñaron toda la finca, con unos jardines espectaculares y una zona para banquetes y eventos de diseño.

El aperitivo se puede tomar en la parte exterior con embutidos y otros productos de la zona.

Como cenamos dos noches probamos un menú diferente cada noche.

La cocina está hecha en su mayor parte por vegetales que cultivan ellos mismos en la huerta y aledaños e incluso un plato de pato tambien era de animales criados por ellos.

Nos queda en la memoria um plato de colmenillas impresionante, unos guisantes a la brasa magníficos, unas alubias de Santa Pau riquisimas, y como plato sorprendente una lechuga de cultivo hidropónico a la brasa.

La bodega es mas que correcta con una buena seleccion de vinos extranjeros y champagne.

El servicio muy bueno y es espectacular la mesa larga en la que nos invitaron a tomar el cafe y un chocolate negro extraordinario.

Dos cenas extraordinarias.

• Visitado el abril de 2014

Llinars del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Arte e innovación”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Reservamos para comer este sábado por el menú del mes publicado en su página web, de 50 EUR por persona. En cuanto llegamos, nos enseñaron el restaurante y su maravilloso entorno. Nos sirvieron el aperitivo fuera, en una amplia zona verde, ya que hacía un sol estupendo; estuvimos de maravilla (como llegamos tarde, estábamos solos, con el sonido de los pájaros). A la hora de elegir el menú, nos indicaron que únicamente tenían 2 opciones de 85 EUR por persona, a lo que tuvimos que pedir el del mes (no entiendo por qué no lo ofrecen cuando lo tienen publicado y nosotros hicimos mención al reservar).
La experiencia fue muy buena: a destacar el huevo fresco y la crema de guisantes (la encontré espectacular). A la hora de los cafés, nos preguntaron si los queríamos tomar fuera y nos los trajeron con un par de trozos de coca y una tableta de chocolate negro (entera), con lo que fue un final excelente. Comida tradicional catalana, con toque innovador (como sus dependencias) y buen trato. Quedamos encantados, con lo que volveremos para probar el menú completo. Vale la pena ir a un sitio que tiene identidad propia.

• Visitado el mayo de 2014
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos a comer a este restaurante un sábado.
Se merecen todas las estrellas que les han dado.
Comimos el menú degustación y realmente fue estupendo, los platos son realmente sorprendentes, con cocina de la zona.
A destacar los comedores tipo “payés” con mesa larga como aquellos tiempos.
En contra diría que tardan demasiado en servir el menú completo.
Volveremos otro día.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA DISTINTA”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Para poder valorar la cocina de este restaurante tienes que ver bien el menú que ofrecen antes de ir. Ya en el mismo ( no hay carta ) se diferencia de otros restaurantes de su categoría, ya que prevalece la cocina autóctona, completamente distinta de platos más sofisticados que suelen presentarse. Si se va con esa determinación, la cocina del restaurante no va a dejar de sorprendernos. Además hay que valorar el entorno, realmente espectacular y el hecho diferencial ya de principio, donde el aperitivo , si el tiempo lo permite , lo sirven en la " era " en el exterior, sentados en una repisa de piedra..... Ya en el interior puedes estar comiendo mientras tienes al lado el gallinero al aire libre....El menú esta muy bien resuelto con los platos de entrante, los " fuertes " y unos postres exquisitos !!!!

• Visitado el abril de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien por el arquitecto, mal por el resto”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Si 4 personas pagamos casi 500 € por comer esperas algo que se corresponda con lo que pagas... pues no es así.
La atención pésima, sin sonrisas, la comida normal, muy normal, mucho artificio pero muy lineal, no recuerdo nada que me hiciera abrir un poco los ojos al tomar el primer bocado.
Supongo que lo que se paga va destinado a la letra de la hipoteca del inmueble, que eso es lo único que vale la pena ver.

Visitado el abril de 2014