“Cocina de autor y abundante”
Opinión sobre Les Cols

Les Cols
En el puesto nº 11 de 98 Restaurantes en Olot
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Brooklyn, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Cocina de autor y abundante”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nuestra experiencia en "Les Cols" fue muy buena. Fuimos en pareja y tomamos el menú degustación. Fuimos muy bien recibidos pues nos enseñaron previamente el restaurante, bodega etc...Ubicado en una masía preciosa en Olot y restaurada por dentro, de fácil accesoy con párking propio. Fue un almuerzo de domingo. Excelente. Mientras comimos podíamos ver a sus gallinas picotear grano en su gallinero, libres, hermosas....La calidad de la comida excelente: el pan, el aceite, recuerdo un "calçot" en tempura con el aspecto de estar carbonizado pero que la camarera nos advirtió que se comía entero....delicioso! Luego las judías típicas de Santa Pau, pueblo vecino, extraordinarias. Vaya, en general buenísimo pero hasta demasiado para mi gusto....tuve la sensación de estar llena toda la parte de tarde y noche pero sin malestar. Para repetir seguro, recomiendo pero no pediría menú degustación. Al final nos pasaron a la cocina y nos la mostraron. Muy bien.

• Visitado el junio de 2013

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“DOS CENAS FANTASTICAS CON PRODUCTOS PROPIOS”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El restaurante está en una masía preciosa.

Nos enseñaron toda la finca, con unos jardines espectaculares y una zona para banquetes y eventos de diseño.

El aperitivo se puede tomar en la parte exterior con embutidos y otros productos de la zona.

Como cenamos dos noches probamos un menú diferente cada noche.

La cocina está hecha en su mayor parte por vegetales que cultivan ellos mismos en la huerta y aledaños e incluso un plato de pato tambien era de animales criados por ellos.

Nos queda en la memoria um plato de colmenillas impresionante, unos guisantes a la brasa magníficos, unas alubias de Santa Pau riquisimas, y como plato sorprendente una lechuga de cultivo hidropónico a la brasa.

La bodega es mas que correcta con una buena seleccion de vinos extranjeros y champagne.

El servicio muy bueno y es espectacular la mesa larga en la que nos invitaron a tomar el cafe y un chocolate negro extraordinario.

Dos cenas extraordinarias.

• Visitado el abril de 2014
Llinars del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Arte e innovación”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Reservamos para comer este sábado por el menú del mes publicado en su página web, de 50 EUR por persona. En cuanto llegamos, nos enseñaron el restaurante y su maravilloso entorno. Nos sirvieron el aperitivo fuera, en una amplia zona verde, ya que hacía un sol estupendo; estuvimos de maravilla (como llegamos tarde, estábamos solos, con el sonido de los pájaros). A la hora de elegir el menú, nos indicaron que únicamente tenían 2 opciones de 85 EUR por persona, a lo que tuvimos que pedir el del mes (no entiendo por qué no lo ofrecen cuando lo tienen publicado y nosotros hicimos mención al reservar).
La experiencia fue muy buena: a destacar el huevo fresco y la crema de guisantes (la encontré espectacular). A la hora de los cafés, nos preguntaron si los queríamos tomar fuera y nos los trajeron con un par de trozos de coca y una tableta de chocolate negro (entera), con lo que fue un final excelente. Comida tradicional catalana, con toque innovador (como sus dependencias) y buen trato. Quedamos encantados, con lo que volveremos para probar el menú completo. Vale la pena ir a un sitio que tiene identidad propia.

• Visitado el mayo de 2014
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos a comer a este restaurante un sábado.
Se merecen todas las estrellas que les han dado.
Comimos el menú degustación y realmente fue estupendo, los platos son realmente sorprendentes, con cocina de la zona.
A destacar los comedores tipo “payés” con mesa larga como aquellos tiempos.
En contra diría que tardan demasiado en servir el menú completo.
Volveremos otro día.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA DISTINTA”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Para poder valorar la cocina de este restaurante tienes que ver bien el menú que ofrecen antes de ir. Ya en el mismo ( no hay carta ) se diferencia de otros restaurantes de su categoría, ya que prevalece la cocina autóctona, completamente distinta de platos más sofisticados que suelen presentarse. Si se va con esa determinación, la cocina del restaurante no va a dejar de sorprendernos. Además hay que valorar el entorno, realmente espectacular y el hecho diferencial ya de principio, donde el aperitivo , si el tiempo lo permite , lo sirven en la " era " en el exterior, sentados en una repisa de piedra..... Ya en el interior puedes estar comiendo mientras tienes al lado el gallinero al aire libre....El menú esta muy bien resuelto con los platos de entrante, los " fuertes " y unos postres exquisitos !!!!

• Visitado el abril de 2014