“Excelente relación calidad/precio”

En el puesto nº 13 de 98 Restaurantes en Olot
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Restaurante sencillo que cuando lo ves desde fuera no invita mucho a entrar pero vale la pena atreverse!!

Local muy sencillo y demasiado ruidoso para mi gusto (abstenerse si vas con jaqueca). Excelente relación calidad/ precio.
Nosotros pedimos arroz a la cubana, sopa, verdura, calamares a la romana, libritos de lomo agua y vino y nos salió todo por 20€.

Si no quieres soportar mucho el ruido aconsejo cenar prontito, ya que como es tan económico van grupos de jovenes, y entre las hormonas y las sangrías...

Aun con el problema del ruido 100% recomendable.

Opinión escrita 8 enero 2014

desde fuera no hay nada que llame la atención, pero es de aquellos restaurantes donde van los vecinos de la zona a menudo porque conocen su calidad y precio
recomendadísimo

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Aqui podras comer cómo si estuvieras en tu casa. Consejo, coger un primer plato, tipo ensalada y el plato del día (laborables).
Es un buen lugar para comer bien y rapido.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Restaurante en el centro de Olot conocido y apreciado por la gente de Olot y alrededores, ir a comer en Can Guix es ir a comer a un sitio barato pero con una calidad excepcional y con platos caseros típicos de la zona. En Can Guix puedes pedirte unos calamares a la romana por sólo 5€, pero es que hay comida para dos personas y están riquisimos. Esto sólo puede ocurrir en Can Guix :)). Es un caso con la máxima expresión del famoso término calidad/precio. Visítalo, no deja indiferente, verás la típica puerta de bar de pueblo, entra y disfruta!

Opinión escrita 4 octubre 2013

Estube y si digo que se come bien me quedo corto comimos dos platos cada uno y no sabemos cual era el mejor