“Ya no existe”
3 de 5 burbujas Opinión sobre El Follet - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Follet
Olot, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ya no existe”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Os informo de que este restaurante cerro en 2013. En su lugar han abierto un bar. Lo siento por qienes pensaban volver.

Visitado el febrero de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 286 votos útiles
“Fuimos 2 días seguidos y, repetiremos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Nos lo recomendaron dos personas de la zona, y no lo dudamos. Lo probamos un día, y al dia siguiente, volvimos sin dudarlo. Al vernos llegar con 2 niños pequeños nos ofrecieron comer en la zona donde tienen una pequeña sala de juegos con billar y diana. Genial porque mientras no llegaba la comida y, cuando ya se la habían acabado, podían jugar mientras nosotros les controlábamos de cerca. Los adultos pedimos el menú de 18€ y estaba muy, muy bien. Elegimos patatas de Olot, butifarra con "fesols" y pastel de manzana y limón caseros... Todo estaba riquísimo! Y para los peques macarrones, que les pusieron una buena bandeja por sólo 4€. Estupendo! Al día siguiente probamos la "escudella" y las truchas de río. Y, genial! Relación calidad-cantidad-precio estupenda. Supongo que por eso había tanta gente autóctona!!! Importante: No se puede fumar, lo que buscábamos...