“Fuimos 2 días seguidos y, repetiremos!”
Opinión sobre El Follet - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Follet
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 286 votos útiles
“Fuimos 2 días seguidos y, repetiremos!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Nos lo recomendaron dos personas de la zona, y no lo dudamos. Lo probamos un día, y al dia siguiente, volvimos sin dudarlo. Al vernos llegar con 2 niños pequeños nos ofrecieron comer en la zona donde tienen una pequeña sala de juegos con billar y diana. Genial porque mientras no llegaba la comida y, cuando ya se la habían acabado, podían jugar mientras nosotros les controlábamos de cerca. Los adultos pedimos el menú de 18€ y estaba muy, muy bien. Elegimos patatas de Olot, butifarra con "fesols" y pastel de manzana y limón caseros... Todo estaba riquísimo! Y para los peques macarrones, que les pusieron una buena bandeja por sólo 4€. Estupendo! Al día siguiente probamos la "escudella" y las truchas de río. Y, genial! Relación calidad-cantidad-precio estupenda. Supongo que por eso había tanta gente autóctona!!! Importante: No se puede fumar, lo que buscábamos...