“Visita de una empresa ejemplar. Una salida en familia muy recomendable!”
Opinión sobre Cooperativa la Fageda

Cooperativa la Fageda
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Santa Pau
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Una salida muy interesante, bonita a todos los niveles. Tanto para niños como para los adultos, se trata de la visita de una fabrica de yogures, y postres en medio de un paraje natural precioso.
No muy lejos de Barcelona, a un poco más de una hora, la visita dura una hora con degustación de algunos productos a la salida.
Desde el entorno, la granja con la crianza de sus vacas hasta la elaboración final acompañado por un vídeo educativo, todo ha sido muy bien, y sobretodo una salida que sale muy barata.
Es un ejemplo de sabiduría empresarial, donde uno sin duda, se sentiría a gusto trabajar. Desde luego, los productos elaborados son de los mejores que se pueden encontrar en el mercado. Un ejemplo a seguir para muchas industrias del sector tanto a nivel nacional como internacional.

Fecha de la experiencia: julio de 2013

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Excelente excursión para ir con niños y aprender sobre valores e ilusión en los tiempos actuales. Productos de altísima calidad fabricados en base a un proyecto digno de admiración.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Fuimos adultos y niños y nos sorprendio gratamente. Esta muy bien preparado con un parque infantil y servicio de cafeteria para amenizar la espera si llegas antes. La visita dura una hora, la historia es muy emotiva y a los peques les encanta tocar las vacas y terneros. Muy buena degustacion final. Nosotros aprovechamos el resto del dia visitando los volcanes y la fageda d'en jorda. RECOMENDACION: si pides hora por internet, comprueba que es correcta antes de ir, ya que estan teniendo problemas con este servicio. A nosotros nos habian apuntado en otro horario pero lo resolvieron sin problemas. Gracias!!

Fecha de la experiencia: junio de 2013
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Es una visita muy bonita!
Vale la pena pagar los 4€ que cuesta la visita guiada.
Empieza la visita contandonos porque se fundo esta cooperativa, es muy emocionante. Cuentan como se hacen los yogures desde el principio, como crian a las vacas, como las cuidan. Y viendo lo cariñosas que son, se dejan tocar hasta que te cansas, sabes que estan super bien cuidadas.
La visita dura aproximadamente una hora y al final hay una degustacion de los productos de la fageda, que por cierto, estan buenisimos!!
Al terminar la visita, podeis comprar sus productos para llevaros a casa.

Fecha de la experiencia: abril de 2013
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Es la segunda vez que visitamos la cooperativa. Como ya esperábamos, el trato fue excelente. Ojo que ahora cobran, Poco, pero ya no es gratis como era. Lo mejor son las explicaciones y el recorrido. Vale la pena ir una mañana, aunque sea sólo para conocerlo. Con un poco de suerte (yo la tuve) podréis hablar allí con el amo del proyecto, que se llama (y no es cachondeo) Cristóbal Colón. La primera vez que fui nos dejaron probar lo que quisimos; esta segunda vez nos ofrecieron sólo el yogur griego, mermelada, helado y yogur bebible. Si os gusta caminar, que sepáis que hay rutas por allá que os recomiendo mirar antes de hacerlas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2013