“Visita interesante con niños.”
Opinión sobre Cooperativa la Fageda

Cooperativa la Fageda
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Santa Pau
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran proyecto de integración laboral de discapacitados psiquicos y enfermos mentales.
Recomendable para que los niños disfruten de un buen modelo de granja, donde disfrutan de los animales y de la degustación de productos lácticos al mismo tiempo que aprenden que todo el mundo tiene derecho a trabajar y a ganarse la autonomía economica en sus vidas.

Ester C, Guia Servei d'Atenció al Visitant en Cooperativa la Fageda, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Hola Juan S,

Muchas gracias por el comentario. Como muy bien comenta, en la visita explicamos nuestro proyecto social de integración y a la vez visitamos la granja para que los pequeños puedan disfrutar tocando y acariciando a los animales. Gracias por recomendar a las familias que nos visiten :)

¡Hasta pronto!
Víctor, Guia del Servei d'Atenció al Visitant

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es un lugar interesante para ir con niños, te enseñan las instalaciones te obsequian con un yugourt y te cuentan la historia y la labor que desarrollan con el personal de trabajo,ves el cuidadoy atenciones con los animales.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

La cooperativa busca i creo que consigue la excelencia en todos los aspectos que toca, desde el cuidado de los trabajadores y sus necesidades especiales hasta la calidad del producto final y las garantías sanitarias pasando por el bienestar del ganado

Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de septiembre de 2017

Muchas gracias Ignasi por la visita y por dejar constancia de sus impresiones en este comentario. Nos alegra que le guste el proyecto y nuestros productos. Hasta pronto!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

que mágnifica visita..cuanto tenemos de aprender de estos emprendedores sin ayuda apenas..como trabajan con personas descapacitadas todo un ejemplo.Una visita con un guia que nos tocó que nos explicó todo tan bien que le tuvimos que aplaudir muy buena labor..ahora toca comercesos yourgurs..mermeladas tan exquisitas..ya lo consumimos antes..muy recomendable y el sitio espectacular en la Fagada d' en Jorda..belleza a no parar.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de septiembre de 2017

Muchas gracias Juan Ramon, es un placer poder explicarles este proyecto a través de la visita guiada y más si se trata de un grupo tan agradecido como el que tuvimos el día de su visita. Muy de acuerdo con usted en que trabajamos en un paraje natural único, es un lujo poder estar en medio de la Fageda d'en Jordà. Le esperamos pronto, gracias por confiar en nuestros productos!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente la gente que hay detrás es genial! Todo lo que lo envuelve tiene un sentido humano que en pocos sitios puedes encontrar. Hay que ir, hay que conocerlo, hay que escuchar y disfrutar.
Y con todo ello, pasareis un día genial, veréis una granja estupenda en un sitio impresionante.
Y todo ello, además podréis disfrutar de sus productos!
Eso sí, hay q reservar antes de ir, que no se os pase!

Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de septiembre de 2017

Muchas gracias Andvan8183 por el comentario y por ayudarnos a difundir la labor del proyecto. Valoramos mucho que nos dediquéis este tiempo para dejar un comentario y además tan positivo. Hasta pronto! :)