“de lo mejor para desconectar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mas Can Batlle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Pau
Mas Can Batlle
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Santa Pau
“de lo mejor para desconectar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un lugar único y para nosotros un descubrimiento. Mucho mejor de lo que muestran sus fotografías. Muchísimo encanto, silencio, habitaciones amplias decoradas al detalle y con mucho mimo, desayuno muy completo y entorno espectacular. Nos encantó que dieran valor a lo local con productos de la zona... Sin duda, recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas será un acierto, seguro
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Pues las vale, le han otorgado las 5 espigas, el único Hotel Rural de toda Cataluña con 5 espigas y sólo puedo decir que tanto las habitaicones, como el servicio, como el lugar son excelentes !!! perfecto para descansar o ir de fin de semana romántico. La decoración de las habitaciones es impresionante !!! preciosas !!!

Consejo sobre las habitaciones: Visitar la web
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me recordó mucho a la torre del visco,nos encanto habitaciones amplias y estupendas el trato sorprendente,mejor imposible te hacen sentir en casa,la cena muy hogareña sin grandes pretensiones de eso se trata y estupenda,servidaor el dueño y un auxiliar q merece todos nuestros respetos ,muy familiar,desayuno bufet productos de la tierra buenísimo,salones con chimenea para un descanso perfecto con autoservicio en el bar,como en casa,no se puede pedir mas pensamos volver,relación precio calidad perfecta,ubicación garrotxa y sendero desde la carretera hasta el hotel precioso,cascada etc.....se puede hacer senderismo,un gran descubrimiento les felicito

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sólo puedo que elogiar el lugar y el trato del alojamiento. Ha sido nuestra segunda visita y seguiremos visitando este establecimiento. Pasar un fin de semana en Masia Can Batlle es siempre un placer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Vilassar de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Fin de semana ideal! Fui con mi pareja a mediados de agosto a este idílico paraje. Nuestra experiencia en Mas Can Batlle fue inmejorable, nos hizo un tiempo muy bueno con el que poder disfrutar de la espectacular piscina-playa, la casa y su entorno nos dieron un clima de paz y tranquilidad increíbles. A tan solo dos minutos a pie de un salto de agua precioso y muy próximo al pueblo de St. Pau, el cual eran sus fiestas. Quedamos muy muy contentos de la elección de esta casa rural y sin pensarlo un segundo volveremos en un futuro no muy lejano, o eso esperamos! Muy buenas y bonitas instalaciones y trato exquisito de sus propietarios Albert y Cristina. Estancia totalmente recomendable, si idease una casa rural, sería esta!

Anna y Dani

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue la número 70, preciosa! Muy confortable! pudimos ver la 31 y también nos gust...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Mas Can Batlle

Establecimiento: Mas Can Batlle
Dirección: Km 12,700. Carretera Gi-524, 17811 Santa Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Pau
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Santa Pau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 170 €