“Familiar”

y 1 sitio más
Hotel Cal Sastre
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
Opinión escrita 25 abril 2014

Nos han hecho sentir como en casa, viajamos con 2 niños y se lo han pasado en grande, quizás el menú de la media pensión podría ser un poco mas variado, peros de alto nivel. Nos propusimos desconectar yla gente de cal sastre nos ayudo a qué fuera posible. Gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel C, Gerente en Hotel Cal Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Gracias a vosotros, por vuestra simpatia, vuestra forma de hacer. Ha sido para nosotros un placer de compartir esos momentos "en familia". Esperamos volver a tener la oportunidad de verles en la Garrotxa.

Opinión escrita 23 abril 2014

Es un hotel pequeño, con muchos rincones para apreciar. Es una casa de piedra preciosa, con un jardín que te invita a desconectar de las urbes. Todo decorado con mucho gusto. La situación del hotel en un entorno privilegiado de Santa Pau y muy cerquita de La Fageda. El trato muy familiar, cercano y pendientes de todos los detalles. Muy recomendable tanto para ir con familia como una escapada romántica. A pocos metros del hotel está el restaurante, el cual ofrece gastronomía de la zona que no te puedes perder. Totalmente recomendable y seguro que volveremos a repetir la experiencia. Gracias a Cal Sastre por haber estado tan a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo elegir una habitación con terraza y con vistas al jardín. Para despertar con vistas a la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel C, Gerente en Hotel Cal Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Muchas gracias Antonio por su tiempo en dejar su opinión. Nos satisface enormemente que su recuerdo del Hotel Cal Sastre, de Santa Pau y nuestro incomparable entorno de la Garrotxa. Intentamos cuidar a nuestros huéspedes con la mayor atención posible para poder satisfacer sus espectativas entre nosotros. Esperamops poder servirle de nuevo en Cal Sastre Hotel.

Opinión escrita 13 abril 2014

Excelente lugar para aquellos que valoren la decoración con estilo propio lejos del tan extendido minimalismo que impera en todas partes. Hotel con dos plantas cuyas habitaciones portan el nombre de la flora autóctona. Estancias, pasillos y recepción decorados con elementos de art deco y utensilios de la época. Los muebles de las habitaciones son de principios del siglo XIX imperando una atmósfera rural que te traslada a tiempos pasados.
El trato del personal es excelente. Desde el inicio, ofrecen la posibilidad de gestionar las reservas de la oferta cultural de la zona (rutas guiadas por la Fageda, actividades, visitas en carruaje...). Siempre dispuestos a ayudar y mejorar la confortabilidad del cliente así como facilitar toda la información necesaria adaptada a las necesidades del viajero.
Es un lugar altamente recomendable lejos del lujo minimalista tedioso y acercándote a un ambiente cálido, rural y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas, donde el único ruido que puede molestar es el del canto de los pájaros.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel C, Gerente en Hotel Cal Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Muchas gracias Olga por vuestra opinión. Desde el Hotel Cal Sastre pretendemos ofrecer las actividades que más puedan complementar la estancia entre nosotros a partir de vuestras inquietudes. Nos llena de satisfacción vuestra valoración. Esperamos poder volver a acogerlos en Santa Pau.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Hotel pequeño pero perfecto para sentirse como en casa. Su decoración rústica te ofrece infinitos detalles en todas sus estancias.Tranquilo, familiar y situado en la población de Santa Pau que ofrece un viaje al pasado. El trato del personal es excelente y acogedor.
Para completar una feliz estancia recomendamos el Restaurante Cal Sastre a pocos metros del Hotel que ofrece una gastronomía típica de la comarca, donde no faltan sus fesols de Santa Pau.

Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias Sonia por vuestra opinión, nuestra pretensión es acoger a nuestros huespedes para intentar que se sientan a gusto entre nosotros y en este entorno incomparable de la Garrotxa. Esperamos verles muy pronto.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos un grupo de amigos pasando un fin de semana en el hotel. Tuvimos que estar separados,unos en el hotel y otros en los apartamentos que tienen bastante alejados , eso nos supuso un inconveniente. En principio cuando contactamos con el hotel nos dio a entender que estaríamos juntos. A parte de eso, tanto el mobiliario del hotel como de los apartamientos , necesitan una renovación, ser rústico no está reñido con ser confortable. Todos estuvimos de acuerdo que en relación precio-calidad, andaba algo desfasado, faltando detalles en la habitación que ayudan a que te sientas más acogido : decoración , amenités, el colchón... Eso sí el hotel es bonito y el entorno fantástico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Apreciada señora Maria, sentimos encarecidamente los posibles inconvenientes de la distribución de su estancia entre nosotros. Siempre al tratarse de un grupo con una ocupación que supera nuestra disponibilidad en las diez habitaciones que disponemos ofrecemos la posibilidad de alojamiento complementario en nuestros apartamentos, situados en el centro del casco histórico de Santa Pau. Referente a su respetable opinión sólo sentir no haber alcanzado su espectativa. No dude que nos esforzamos dia a dia para ofrecer un buen servicio para su satisfacción.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Pau

¿Has estado en Hotel Cal Sastre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cal Sastre

Dirección: Pl. dels Balls, 6-9, 17811 Santa Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Pau
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
Rango de precios: 116 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cal Sastre 3*
Este acogedor establecimiento ocupa 2 casas del siglo XV rodeadas de bellos paisajes y situadas justo detrás de las murallas del centro histórico de Santa Pau. El establecimiento presenta una decoración preciosa de estilo tradicional, muebles de época y un ambiente cálido y acogedor. La zona es ideal para practicar actividades al aire libre. El establecimiento se encuentra en la comarca de la Garrotxa, que ofrece numerosos caminos y senderos que permiten descubrir los volcanes y el paisaje de la cercana reserva natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cal Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Sastre Santa Pau, Provincia De Girona
Santa Pau Cal Sastre Hotel