“Cal Sastre de Santa Pau fantàstic”
Opinión sobre Hotel Cal Sastre

Hotel Cal Sastre
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
El Masnou
“Cal Sastre de Santa Pau fantàstic”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos mi mujer i yo al Hotel de Cal Sastre de Santa Pau, quede asombrado de la amabilidad que tuvieron con nosotros una señorita que no recuerdo su nombre. Todo perfecto, la atencion, las habitaciones estupendas, la limpieza perfecta i el desayuno un diez.
Tengo que agradecer a la señorita que nos atendio tan amablemente que el sabado por la tarda
nos tenia preparada una botella de cava fresquita en el jardin, muchas gracias.
Esta misma señorita nos reservo mesa para cenar al Restaurante de Cal Sastre que està en el mismo Santa Pau en la Plaza de la Iglesia i en la porxalada, cenamos de maravilla, la atencion tambien un diez, seguro que repetiremos con nuestros amigos.
Gracias por todo nos habeis hecho pasar un fin de semana estupendo, volveremos a Santa Pau que es precioso i como no al Hotel de Cal sasatre i a cenar al Restaurante de Cal Sastre.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta la habitacion mejor mejor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 agosto 2014

Después de la Fageda d'en Jordà, el hotel Cal Sastre. Si lo que os apetece es un merecido descanso, este hotel es una excelente opción: tranquilidad, limpieza, el mobiliario de las habitaciones y, por encima de todo, la amabilidad y la atención de Núria y Jordi. La próxima vez tomaremos el desayuno en la terraza. En el restaurante Cal Sastre encontraréis unas propuestas muy atractivas, algunas sorprendentes de verdad, y la misma amabilidad y trato que en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente! Ubicado en el corazón de Santa Pau, una vieja casita de piedra te espera con su jardín panorámico y su buena onda! El servicio impecable, y todo esto sumado a la buena onda del personal de la recepción dieron como resultado una estadía muy agradable.
El pueblo es diminuto, se recorre en unos pasos, pero no se pierdan de hacerlo a toda hora. De día y de noche cambia totalmente.
A la noche cenamos en el restaurant del hotel. Un lugar caro pero que valió cada centavo. Comí un pato con salsa de frutos rojos... IMPRESIONANTE. No se lo pierdan, la comida es la mejor que probé, y para rematar una ratafía elaborada por la casa muy muy rica.
Lamentablemente nos quedamos una sola noche, pero como dije, el pueblo es chico y alcanzó para ver todo. Sólo nos quedamos con las ganas de seguir relajándonos y dejarnos llevar por esas callecitas de piedra tan lindas... Un gusto Santa Pau!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros éramos cuatro y tomamos dos habitaciones. Una de ellas daba al jardín y tenía un balcón muy...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 julio 2014

Trato exquisito por parte del personal, tanto por lo referente a los servicios del hotel como a la información del entorno. Nosotros hacíamos un recorrido en bicicleta por la zona i todos sus consejos y ayuda nos sirvieron para disfrutar aún más de la ruta. Las habitaciones acordes al entorno, decoradas con gusto y muy limpias. Buen desayuno, y muy recomendable el restaurante, que creo que es de lo mejor que hay por la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Hotel C, Gerente en Hotel Cal Sastre, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por vuestra aportación y opinión. Sin duda nuestra satisfacción está en vuestro reconocimiento. Esperamos volver a poder compartir con ustedes nuestro establecimiento y nuestro fantástico entorno.
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fin de semana perfecto con mi pareja, para repetir .
En general, el hotel esta muy bien, las habitaciones en buen estado.,en un entornó muy tranquilo.
Dar las gracias de una forma muy especial a la atención de Nuria la recepcionista. Encantadora y super atenta a cualquier cosa que necesitaba, por supuesto en darnos la información y así como ofrecer diferentes servicios turísticos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Hotel C, Gerente en Hotel Cal Sastre, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por vuestra aportación y vuestra opinión. Hes un placer poder atender a nuestros uespedes con la finalidad de que se sientan como en casa y poder descubrir nuestro entorno. Esperamos volver a verlos pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Pau

Información adicional sobre el Hotel Cal Sastre

Establecimiento: Hotel Cal Sastre
Dirección: Pl. dels Balls, 6-9, 17811 Santa Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Pau
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cal Sastre 3*
Este acogedor establecimiento ocupa 2 casas del siglo XV rodeadas de bellos paisajes y situadas justo detrás de las murallas del centro histórico de Santa Pau. El establecimiento presenta una decoración preciosa de estilo tradicional, muebles de época y un ambiente cálido y acogedor. La zona es ideal para practicar actividades al aire libre. El establecimiento se encuentra en la comarca de la Garrotxa, que ofrece numerosos caminos y senderos que permiten descubrir los volcanes y el paisaje de la cercana reserva natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Destinia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cal Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Sastre Santa Pau, Provincia De Girona
Cal Sastre Hotel Santa Pau