“Solo para sus amigos...” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Cal Sastre
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
Gerona
“Solo para sus amigos...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Fuimos recomendados y pensabamos disfrutar de una estancia agradable pero nos hicieron sentir bastante mal. El trato fue muy distante y frio. La comida, aunque con pretensiones no estaba a la altura de sus desorbitados precios; una ensalada para compartir, un par de platos principales y un postre junto con dos cervezas y un agua que casi te obligan a consumir nos costo cerca de 100Eur. Amigos no perdáis el tiempo en llenar sus arcas, no merece la pena. Por lo demás, el pueblo merece una visita rápida.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Me pareció espantoso. Habitaciones pequeñas y calurosas, llenas de muebles de forma que no puedes colocar la maleta en ningún sitio. A nosotros además nos tocó con vistas al cementerio (el huerto estaba también a la vista para compensar). La decoración es horrible, son muebles antiguos feos y mal combinados, el resultado es desagradable. El desayuno no podía ser peor, el jamón serrano que ofrecían tenía la peor pinta que le he visto a un jamón nunca, la fruta escasa y medio pasada, el café y el té malísimos..., todo eso sobre una espantosa mesa de melamina sin mantel. En fin, es de todo un ejemplo de mal gusto. Me pregunto por qué cobran el precio que cobran cuando su precio real debería ser la mitad exactamente.

• Me gustó — Que estaba en Santa Pau
  • No me gustó — Lo pequeña que era la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Cal Sastre

Establecimiento: Hotel Cal Sastre
Dirección: Pl. dels Balls, 6-9, 17811 Santa Pau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Pau
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Pau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cal Sastre 3*
Este acogedor establecimiento ocupa 2 casas del siglo XV rodeadas de bellos paisajes y situadas justo detrás de las murallas del centro histórico de Santa Pau. El establecimiento presenta una decoración preciosa de estilo tradicional, muebles de época y un ambiente cálido y acogedor. La zona es ideal para practicar actividades al aire libre. El establecimiento se encuentra en la comarca de la Garrotxa, que ofrece numerosos caminos y senderos que permiten descubrir los volcanes y el paisaje de la cercana reserva natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Priceline, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cal Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Sastre Santa Pau, Provincia De Girona
Cal Sastre Hotel Santa Pau