“Ni caso a las demas opiniones!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ni caso a las demas opiniones!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nunca habia comido unos fesols tan ricos. Por ser curiosa me gusta verificar las demas opiniones por mi misma y fuimos a comer al Bellavista. Suerte que tengo criterio propio!! La relación calidad-precio es genial, la comida el trato de la camarera muy correcto, el jardin y la terraza ideal para los crios, y nos invitaron a una excursión con un guia por el parque natural para todos los de la mesa, por lo que la comida nos salió por la mitad. Mucho mas que un restaurante!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Berga
“Fatal!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Tuve la ma la suerte de ir a éste "restaurant" de Santa Pau, hacia tiempo que no comía tant mal. Un consejo, mejor un bocata!!!!!!!!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
“NEFASTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La comida nefasta, recalentada y hecha de a saber qué día, no lo recomiendo en absoluto. Vaya pasa por allí Chicote y les monta una que no veas. Para no volver.

• 3 de 5 estrellas
“Restaurante? En serio?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nunca habia comido en un sitio así de pesimo. La proxima vez me compro una barra de pan en el carrefour....por cierto, ha pasado un gato por delante nuestro mientras comiamos.Toda una experiencia!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy rácano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Igual que otras opiniones leidas vimos ese cartel en la plaza mayor del pueblo donde anunciaban un menu por unos 15 € con una gran variedad de platos y decidimos ir a probar (No conocia los comentarios de esta web ya que fué una visita inesperada a este encantador pueblecito).
Una vez dentro del local observamos que no tenian aire acondicionado (hacia mucha calor) y que a las 14:30 horas solo habian 2 mesas ocupadas (mal sintoma...)
Mirando la carta vimos que también tenian uinos platos combinados a buen precio (unos 8 €) y nos decidimos por ellos. Pedimos dos menús infantiles (macarrones, patatas y 1 lomo), y dos "Garrotxa" compuesto por botifarra rídicula, cruda y helada; ensalada de escarola, pepino y pimiento rojo; y fesols (judias típicas de la zona.
La verdad es que comí con asco y además me sorprendió mucho las restricciones que observé en la carta como por ejemplo que los platos combinados miden 23 cm, que los menus no pueden ser compartidos, que la persona que no pida comida tiene que pagar 3,20 € que le da derecho a una servilleta, sentarse en la silla, utilizar el baño y no recuerdo que otras tonterias más. Además en la carta ponia también que no se podia hacer ningún tipo de cambio de ingredientes en los platos elegidos. Y para colmo nos cobraron el pan para 4 personas (4 rebanadas, 2 €) y un bol de queso rallado del cual sobró el 90% de su contenido por 2 €.
Otra observación que aparecia en la carta era que no se podia pagar con tarjeta y que habia un cajero automático a 100 mts del local

SR@S VISITANTES DE SANTA PAU (GARROTXA, GIRONA) NO SE ILUSIONEN CON ESA PIZARRA COLOCADA EN LA PLAÇA MAJOR DEL PUEBLO DONDE SE ANUNCIA ESTE RESTAURANTE... es LAMENTABLE Y RÁCANO, MUY RÁCANO