“Nos gustó mucho”
Opinión sobre Can Rafelic SL.

Can Rafelic SL.
En el puesto nº 10 de 17 Restaurantes en Santa Pau
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un dia de junio bastante concurrido. Había un menú de 10,50€ que ofrecía platos sugerentes pero nos decantamos por las patatas rellenas, entrecote y costillas de cordero y quedamos muy satisfechos. Servicio muy amable. El local agradable. El
Servicio muy amable. Servicio un poco lento debido a las escaleras para camarera sola acceder a comedor. Valoracion muy positiva en el conjunto y lo recomendamos

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en medio de santa Pau de comida catalana muy rica, hay que pedir els fesols amb cansalada. Carta con buenos precios y un trato excelente!

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante calidad precio pesimo y el servicio unos aficionados sinceramente no lo recomiendo .
Nunca e tenido que esperarme 25 minutos entre el primer plato y el segundo y lo mas gracioso es pedir la cuenta tienes que ir tu a buscarla impresionante no tengo palabras y soy cocinero

Opinión escrita 18 agosto 2013

Llegamos en bici, que aparcamos fuera, comimos arriba tranquilos. Esta muy bueno, precio correcto.
Pero la comida es buena y el trato genial.
Cuando terminamos el agua de la bici estaba caliente y la señora salio con una botella de agua fría para que llevaramos agua fresca, es un detalle de las personas que hay allí.
Muchas gracias.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Excelente trato en un ambiente acogedor.La cena de dos familias con niños resultó muy agradable con un trato muy cordial y eficiente.