“Satisfecha y clienta avitual”
Opinión sobre Restaurante L' Avi Vitali

Restaurante L' Avi Vitali
En el puesto nº 19 de 97 Restaurantes en Torredembarra
Intervalo de precios: 21 $ - 57 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Satisfecha y clienta avitual”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como clienta avitual puedo decir:
Es un restaurante con un servicio impecable!
Mi familia repite siempre por las paellas que son de una calidad excelente!
Y sobre todo elogiar los canelones de marisco que mis hijos disfrutaron comiendoselos!
Por cierto, preparar una paella que volvemos mañana!
Un saludo

Tortosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Decepcionado”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve en este restaurante un viernes de marzo a mediodia . Instalaciones muy correctas, servicio amable, limpio y ordenado. Lo había seleccionado según las críticas de esta página, habitualmente acertadas. Posiblemente no acertamos el día, puesto que el menú de paella (a mi familia nos encanta) fue un absoluto fracaso, las ensaladas correctas, sin más; los mejillones y almejas a continuación simplemente correctos, el romesco indigno de ser presentado en la provincia de Tarragona, y finalmente la paella, con un arroz totalmente pasado y un marisco recocido, incomestible, un desastre. Evidentemente no volveremos, espero que haya sido un fallo pasajero, pero los cocineros no son tontos y estoy seguro de que ellos tampoco quedaron muy tranquilos al ver lo que nos sirvieron y espero enmienden la plana. No es excusa que estuvieran "stresados" puesto que únicamente había tres mesas ocupadas.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“EXCELENTE MENÚ FIN DE SEMANA”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy equilibrados y bien elaborados tanto los primeros como los segundos.
Comimos de primero unos pimientos del piquillo rellenos de marisco y unas habitas con puntillas y jamón serrano, en su punto, y de segundo una excelente merluza y un buen bacalao.
Los postres, también muy correctos.
Voveremos

• Visitado el enero de 2014
Torredembarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente paella”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Probe el menu de paella y resulto lo esperado, el entrante con mejillones fue exquisito, la paella excepcional, realmente la relacion de sabores esta muy bien encajada.
Volvere , es una apuesta segura

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Familiar y cocina excelente”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

La comida es excelente, bien elaborada con productos de calidad y utilizando productos de gran calidad y km. 0. A mi me gusto mucho el yogurt artesano con mermelada (siempre varian)
El trato es muy bueno, cálido y familiar

Visitado el agosto de 2013