“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
On top
Building
Relaaax
Restaurant from the outside
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maitane Z
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy bien, limpio y con todo lo necesario. La situación ideal, frente a la playa y zona muy tranquila con gran variedad de restaurantes alrededor. La atención inmejorable, tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado pero Nùria estuvo pendiente en todo momento de nosotros para hacernos la estancia lo más cómoda posible. Volveremos

frsensa
Torredembarra, España
“Buen entorno”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento a pie de playa, buenas vistas y lugar muy tranquilo.
Bien equipado y baños reformados.
Se echa en falta una lavadora y tv en el dormitorio ya que el precio es elevado.

APresu
Bristol, Reino Unido
“Relax en plena playa”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en un estudio con cocina, todo correcto, quizá se echaba en falta una mesita de noche, una cama mas grande y un baño un poco mas amplio. Por lo demás la cocina bien equipada, colchón cómodo y las vistas. El poder desayunar en el balcón con esas vistas ya merece el precio de la estancia. El sitio es muy muy tranquilo por lo que puede no ser lo que todo el mundo busca, pero para nosotros perfecto. El trato a pesar de casi no poder vernos siempre muy atento, tuvimos un problema con la television y lo resolvieron eficazmente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas
Lo que menos le ha gustado: Baño pequeño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
CristiPas...
“Fantástico!!”
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Son unos apartamentos muy bonitos, nuevos y de buena calidad. Además están muy bien equipados con todo lo que puedas necesitar.
Se encuentra a pie de playa, en la zona de los pescadores, donde está la mayor oferta de restauración.

Estuvimos un fin de semana y el recepcionista nos asesoró donde comer y qué hacer.

Estuvimos muy a gusto. Mucha tranquilidad y buen ambiente.

Repetiremos!

hello_ara...
“En la misma playa a un precio adecuado y todo reformado.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en wundermar. La atención tanto de lidia como del chico de mantenimiento como de la de limpieza (montse) muy buena y familiar. Nos habíamos olvidado la sombrilla de playa en casa y nos prestaron una. Se han mostrado muy flexibles atentos y cualquier cosa que hemos solicitado nos lo han tratado de proporcionar. Sin duda volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar