“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui entre semana pedimos el menú y muy bien tanto la cocina la presentación como el trato recibido ,es recomendable las cantidades son buenas y el menú no es nada caro para la atencion y la comida,a mi me encanto y seguro q volvere.

Torredembarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelencia por la cocina”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos decantamos el menú "DEGUSTACIÓN",consistente en 8 platos,dos de ellos postres.
Nos maravilló esta propuesta,por la calidad de todo el menú.
No sabría que plato valorar por encima del resto,ya que todos fueron exquisitos.
Una opción que recomiendo a todos ustedes,y que muy pronto esperamos repetir.
Felicidades nuevamente a todo el equipo del Jaume Drudis restaurant.

Tarragona, España
“GRAN CALIDAD CULINARIA”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Escogimos el menú desgustación llamado "Entreteniments" y la verdad fue un gran acierto, tanto por la calidad y presentación de los diferentes platos, como por la atención recibida.

• Visitado el septiembre de 2013
“Un placer para los sentidos”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos cenando hace unos dias en este restaurante,con el grato recuerdo de nuestra ultima visita.Y nuevamente estuvieron a la altura de nuestras espectativas.
Escojimos el menu degustacion.
Una excelente opcion,que recomiendo a todos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Oasis de recomendable visita”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

La oferta gastronomica en Torredembarra y su zona no pasa por sus mejores momentos, por eso la propuesta de Drudis representa una notable excepcion. Lejos de la zona tipicamente turistica (a los que no conozcan el pueblo puede ser algo dificil localizar), se ofrecen diferentes propuestas de carta y menus. Nosotros optamos por la carta, de corte clasico, con buena materia prima e impresionantes raciones. Debo señalar que durante la visita se produjo una falta de suministro electrico en la zona, que afecto a algunos elementos del rte (aire acondicionado especialmente), sin que por ello Jaime, Raquel y su equipo dejaran de esmerarse en atender a su lleno completo habitual. Exquisitas croquetas, insigne vaporada, impresionantes solomillos, magnificos arroces y buen San Pedro (un tanto pasado de coccion para mi gusto, aunque no disponer de luz en la cocina no fue un gran aliado sin duda). La carta de vinos suficiente aunque habria cabida para algunas propuestas mas y mas innovadoras. En definitiva, un lugar muy recomendable en la zona que espero poder visitar de nuevo pronto.

• Visitado el agosto de 2013