“Pizzas caras aunque buenas”
Opinión sobre Al capone da franco

Al capone da franco
En el puesto nº 38 de 112 Restaurantes en Torredembarra
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Es lo que tiene comer en el mismo puerto, que siempre pagas más de lo que deberías. Sin embargo tengo que decir que la pizza que cenamos fue buenísima, y los entrantes también. Al menos pagamos pero no salimos desencantados.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El restaurante Alcapone situado en el Por Torredembarra, dispones de una excelente cocina, con mucha variedad. El personal sabe como tratarte y si eres celiaco pues no tendras ningún tipo de problemas, puedes comer de todo. Perfectamente decorado y muy bien situado el el Por de Torredembarra con excelentes vistas.

Opinión escrita 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Pedí repetidamente que quería una Pitzza bien tostada y la trajeron como les dio la gana y además el tomate de dicha Pitzza estaba ácido . La Cerveza de botella la sirven caliente , pedí el aceite picante y me dijeron que se había terminado , viendo yo que estaba en otras mesas . El personal es poco profesional , prefieren decir que se ha acabado antes de buscar. Al momento de pagar al encargado le transmití mis quejas y no hico caso alguno , he incluso me cuestiono que no podía ser que la Pitzza estuviera ácida . No tengo nada que objetar contra los extranjeros que se quieran ganar la vida , pero que sean profesionales , son tomadores de comandas , pero no saben servir a los clientes . Eso si a la hora de pagar no se cortan un pelo . Este Restaurante esta demasiado mecanizado y nada personalizado , la Pasta que sirven ya la tienen preparada y esta blanda !! No lo recomiendo !!

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Decidimos ir a este restaurante por su amplia oferta de platos sin gluten, ya que nuestros dos niños y yo somos celíacos, e ir a una pizzería a cenar juntos es un sueño y fuimos con una gran ilusión.

El sitio es precioso: unas vistas geniales. Lo único que nos gustó del sitio.
Además, tiene un paseo donde los niños pueden jugar mientras sirven o se hace la sobremesa.

El servicio fue un completo desastre: los camareros iban super estresados, se notaba las prisas que tenían y la atención fue pésima. Los platos llegaron muy rápido, aunque las pizzas eran muy mejorables.

De postre pedimos tiramisú y lo trajeron completamente congelado. Lo devolví y me lo trajeron descongelado del microondas, el mismo trozo que había devuelto. Por el precio de la tarta (6,5€), podrían haber traído un pedazo nuevo, que hubiera quedado mucho mejor.

Para terminar, esperamos un cuarto de hora la cuenta, que, por error, llevaron a otra mesa, y finalmente, nos trajeron 2 cuentas.

Lo encontramos francamente caro. Entendemos que el lugar es bonito, pero la atención y la calidad no justifican el precio pagado.

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Un sitio agradable para ir con niños ya que dispone de terraza exterior. Ubicado en el puerto maritimo.
La típica pizzeria que ni fu ni fa.
El servicio bastante lentorro.