viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Chalet a 200metros de la playa con barbacoa!!!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Roda de Barà, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Nadiuski8...
“2 puntos positivos + 2 puntos muy negativos”
Opinión escrita hace 5 semanas para una estancia en junio de 2019

Casa espectacular, enorme, tal y como decía la descripción con capacidad para 10 personas, nosotros fuimos 7 y nos sobraron camas y baños: punto positivo

Jardín bien cuidado, aunque en la parte más baja de la casa había pocos setos y nuestra perrita se escapaba con facilidad a la casa del vecino: punto negativo.

Decoración antigua pero con todos los enseres y útiles necesarios para la capacidad de la casa : punto positivo

Lo único malo, y que sin duda hace que no repitamos la experiencia, y es una pena, es que por la noche la casa se llenaba de cucarachas, literalmente!!! Una media de 10-15 cucarachas corrían las habitaciones de la casa (no adjunto foto porqué es desagradable). Al tercer día creímos encontrar por donde salían y conseguimos contenerlas en un baño. Pero como podréis comprender, no es de buen gusto levantarte y encontrarte la casa invadida, y menos con mis gemelos de 2 años corriendo por todos lados. : punto super negativo

Una lástima porqué el alojamiento es genial.

Espero que mi crítica sirva para que solucionen en problema

Fecha de la estancia: junio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
24 jul 2019
Sentimos por su problema en cuanto se refiere a las cucarachas voladoras que fue una plaga ocurrida puntualmente de pocos dias y ya terminada. La casa en la cual hemos vivido nunca nos ha pasado esta plaga. Preferimos los setos arbolados para delimitar la cada y no las alambradas.
Joaquon Gimeno

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roda de Barà

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar