“Restaurante muy bueno”

En el puesto nº 7 de 46 Restaurantes en Roda de Barà
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

En un marco incomparable y en el mejor rincón del ROC de Sant Caieta se localiza este restaurante.
Si quieres comer bien y hacer un extra, ya que los precios son algo altos aunque sus productos lo valen, tienes que probar su mariscada acompañada de una impresionante sangría de cava.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico de costa mediterránea escondido entre callejuelas sombrías pero agradecidas. Buenas vistas del mar mientras se come. Comida buena aunque se paga por las vistas. Aquí no hay crisis.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

He visitado en varias ocasiones este restaurante y nunca me ha defraudado. He probado sus ensaladas con iogur y higos buenissima, la paella y las pizzas son deliciosas, asi como las gambas y las almejas. Las vistas son muy bonitas en pleno acantilado.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

La decisión de comer en el Sisquet fue difícil de tomar ya que la carta que tienen colgada hacía ver que era el restaurante más caro de la zona pero a la vez el que mejor posición tenía custodiando toda la Roca de San Cayetano y el mar que lo baña, así que decidimos comprobar si el el restaurante hacía honor a su fama.

Nada más sentarnos en una de las pocas mesas libres que quedaba en el exterior entreverada por zonas de sol y sombra, pedimos unas cervezas 100% catalanas llamadas Moritz que estaban exquisitas a un precio de 2.60 € unidad y ordenamos también la comida sin entrantes, ya que los platos parecían generosos.
De comer pedimos una paella y unos fidua de marisco a un precio de unos 18 €uros/persona (para cada uno de los platos hay que tener en cuenta que hacen falta dos personas para ordenarlos).

La cerveza fue agotándose y el sol ganando terreno a los recovecos de sombra que nuestra mesa proyectaba en un lapso de tiempo que fue largo pero que nos pareció eterno.

Así los platos llegaron y comenzamos a dar cuenta de ellos. Yo comí un 50 % de de cada plato y la verdad es que el sabor de ambos era realmente exquisito y me sería imposible recomendar uno u otro. Entre bocado y bocado ordenamos otra tanda de cervezas que se eternizó de tal modo que tuvimos que recordar a otro camarero que nos las trajera, lo que terminó siendo un poco caótico y finalizó con el descontento del camarero al que se las habíamos pedido en segunda instancia.

Al final terminamos marchándonos sin tomar café ni postre a pesar del nombre que tienen los helados de allí con la impresión de que habíamos comido bien, pero que la experiencia de comer allí no había sido completamente placentera.
En términos generales creo que el precio final que pagamos no se corresponde con los tiempos de espera y la atención que obtuvimos a pesar de que la comida estaba realmente deliciosa y el enclave era perfecto.

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Tal vez un muy bueno es excesivo, pero un normal es poco. Lo mejor, su localización frente al mar y unos helados de postres que son para morirse de buenos. Hacía bastantes años que no tomaba helados tan cremosos, yo tomé el de chocolate y fue un 10 superior. Tomamos de entrada un varidado de mariscos frescos que nos gustó bastante y seguimos con una paella marinera que lo único malo que tuvo es que tras enseñarnos la paella nos la sirvieron ellos pero toda la paella, con lo que los platos fueron king-size. La realción precio-calidad es la de esperar en un restaurante de playa, es decir tirando a caro. Comimos en el exterior y pasamos bastante calor, probablemente este restaurante sea mucho mejor recomendarlo en los meses no veraniegos.