“Helado superior”

En el puesto nº 7 de 48 Restaurantes en Roda de Barà
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones. Siempre nos sentamos en la terraza ya que hay unas vistas geniales y relajantes. Los helados son buenísimos. Lo que nos extraña es no poder pagar con tarjeta visa. La primera vez nos pilló por sorpresa. Ahora sabemos que debemos llevar efectivo. Desconozco el motivo aunque creo que en 2018 esto debería estar resuelto, más que nada por comodidad del cliente

MarcPC78, Gerente en Restaurante Cal Sisquet, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Apreciado cliente;

Gracias por calificar en su anunciado el helado como superior.
Por otro lado tomamos nota de su crítica e intentaremos solucionar este tema cuando el pago con visas sea algo mas ágil y rapido que en la actualidad para poser atender con celeridad a las colas que suele producir.

Opinión escrita hace 4 semanas

Probamos un helado de avellana de Reus (sublime la avellana) con leche merengada (muy lograda) y un sorbete con mango y otras frutas. Simplemente sublime la heladería.

Apreciado cliente

Es un orgullo que nos califique como sublime; pero tengo que confesar que con un buen producto como el que utilizamos en nuestras elaboraciones; el trabajo es mucho mas sencillo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se valen de sus títulos creyendo que con eso está todo hecho y descuidan a nivel máximo la atención del cliente, empezando por el chef, que es el más prepotente de todos. La segunda más prepotente es una señora q no sé si será la madre del chef.
La mala educación del servicio y la poca profesionalidad han reinado las veces que he ido. Eso sí, los helados tremendísimos.

Sr. Cliente;

Gracias por reconocer como tremendísimos nuestros helados; pero creo que se contradice ya que sin una buena profesionalidad esta calificación sobre nuestros productos no seria posible.
Por otro lado y aprovechando la oportunidad que se nos ofrece de responder a las críticas y sin entrar en menosprecios personales quiero pedir disculpas a los clientes que tuvieron que aguantar su comportamiendo despectivo hacia el personal en general y sobre todo a las dos mesas mas cercanas a ustedes que al finalizar su consumición nos compadecieron y felicitaron por mantener la compostura y por el aplomo con que se les atendió.

Opinión escrita hace 4 semanas

El lugar es fantástico y muy recomendable por las vistas, aunque hacía mucho calor. Esperaba una buena comida y la verdad, que no fue así.
Los calamares estaban bien, aunque sosos. Y la paella le faltaba un buen caldo con más sabor y mejor calidad del marisco por los 18 euros que se paga del plato.
El servicio correcto, aunque podría estar mejor. Cocina rápida.
Lo mejor fue el postre: los helados. Hacía años que no tomaba un helado así.
Precio carísimo: 76 euros para dos.

MarcPC78, Gerente en Restaurante Cal Sisquet, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciado cliente;

Tomamos nota de sus anotaciones y nos alegra saber que pese a un pero, en su crítica figuren adjetivos para nuestros productos y establecimiento como fantastico, recomendable, bueno y nos quedamos con la definición de que hace años que no tomaba un helado así...

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Restaurante con un emplazamiento privilegiado. Sin duda cenar con vistas al mar mejoran la experiencia aun mas. El lugar es muy tranquilo, lo hace ideal para una cena romántica y el Roc tiene una magia muy especial.
En lo que respecta a la comida, las raciones son correctas y generosas y todo lo que pedimos estaba muy rico, la ensalada de queso de cabra con nueces nos sorpendió. El plato principal fue fideuá que estaba deliciosa.
El servicio es genial: rápidos, correctos y buen trato.
Sin duda lo mejor de la cena poder probar los helados del "subcampeón del mundo de heladería". Pedimos el surtido de "sushi dulce" y encontramos los sabores muy sorprendentes. Nos encantó!!
Ideal para venir con tu pareja o en una ocasión especial

MarcPC78, Gerente en Restaurante Cal Sisquet, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2018

Aprecido cliente;

Es una satisfacción para nosotros poder leer una crítica tan positiva como la suya; ya que recompensa el esfuerzo que supone el estar al nivel que ha detallado diariamente.