Camping Stel
  • Desayuno incluido
96 US$
94 US$
  • Piscina
Hotel la Font del Roc(Roda de Barà)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Camping Arc de Bara(Roda de Barà)
Priceline
Ver oferta
L'Àncora de Barà(Roda de Barà)
161 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2013

Estuvimos 9 días en bungalow. Por cierto, elegir bien el tipo de bungalow, yo os aconsejo, las mobile-home o el Stel confort 5. Acordaros bien.Piscina impresionante,con zonas lúdicas para peques,para mayores y para más mayores(zonas spa). Tienen una zona estilo playa, que es una maravilla para los primeros chapuzones de los mas peques. Por decir algo malo,le falta algunas zonas con sombra.El agua de las piscinas es salinizada, cosa que evita irritaciones en los ojos ect ect. Los servicios del Camping correctos y muy limpios. Campos de futbol sala,futbol siete, mini baloncesto y baloncesto. Tenis, Padel y ojo!, Un parque infantil (suelo de caucho) EXCELENTE.Lo mejor del Camping, y lo que nos hará repetir el año que viene:La Animación. A partir de Julio, todos los días són una verdadera fiesta:Edgar,Claudia,David,Ferran, Eloida,Clara,Oleguer,Carles,Cristian,Ruth...son una pasada. Cuando nos fuimos, dejamos alguna lágrima por el caminmo, ya que en parte les hemos sentido algo nuestro. Se han portado con nuestros hijos,como hermanos mayores...eso sí, hay que involucrarse con ellos, para que vuestros hijos se lo pasen aún mejor. Acceso semi-directo a la playa,lugar donde el camping tiene un Beach Club para el deleite de toda la familia y ojo, gratis.Todas las tardes se ponen puestos de venta ambulante,que hace mas ameno los paseos al atardecer.Zona lúdica de colchonetas y jumping en plena playa y a precios razonables, en serio:2 y 3 euros respectivamente). Zona de restaurantes y os recomiendo,un chiringuito, donde 3 preciosas chicas, os prepararan los mejores Mojitos y Caipirinhas en un Marco incomparable (precio 6 euros).

Consejo sobre las habitaciones: Si vaís de bungalow,os recomiedo las Mobile-home, son más cómodas y con baños grandes.Curiosamente son más baratas. Yo estuve en las Steel 6-B, y el baño de las Steel 6 son ridículos. Las Stel 5 Confort, tambien estan muy bien, pero claro,el precio es superior.Ojo, no dan toallas,cosa que para ser un camping de 1º Categroia, es bastante absurdo, y molesto. Yo les he mandado un correo indicandoles este tema.El Camping en general es tranquilo, esteís donde esteís, el descanso es placentero
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Lo dicho, para familias con peques es ideal, tantos las instalaciones como los servicios que ofrece, lo unico que echo en falta es la animación nocturna, que brilla por su ausencia, pero lo demas lo compensa.
Mi estancia en bungalow fue fenomenal, este posee todo lo que necesitas.
La piscina fenomenal, varias, una enfocada a los peques, con tematica y artilugios dispares, otra para los mayores con jacuzzi y otra con un tobogan.
La unica pega, ruido, carretera a una lado, via de tren al otro, pero casi no se oye.
Dispone con una salida a la playa.
Recomiendo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Habiamos estado otras dos veces en agosto y hemos vuelto ahora en junio y no tiene nada que ver. En agosto fuimos en carro tienda y caravana, y las parcelas azules son magnificas, tanto en tamaño como en equipacion, la pileta en la misma parcela es una gozada te da mucha comodidad. Ahora hemos estaod en bungalow. Hemos estaod en una semana en un bungaow para 6, muy completo, muy limpio. Es verdad que no habia animacion para niños pero tampoco lo hemos echado en falta, las niñas tienen 7 y 10 años y con la piscina y la playa se han entretenido bastante. Si se quiere tranquilidad y un buen camping, con muy buenos servicios, muy limpio y con todas las facilidades que se necesitan, volveremos seguro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Buscabamos una buena piscina(entre otras cosas) y la encontramos, magnifica, con una zona para niños con muchos tobogane y juguetes, zona de adultos con jacuzzi y gran tobogán. La zona de hamacas se queda un poco pequeña con tanta gente, pero la verdad es que no sales del agua, sobre todo si vas con niños pequeños. Estuvimos en un bungalow, amplio y bien equipado, en una buena zona, mucha tranquilidad. La animación de la noche y la mini disco muy bien, pero no encontramos talleres para niños pequeños. Las sesiones de maquillaje para niños una pasada, había que hacer cola durante bastante tiempo pero el resultado una verdadera obra de arte. Nostros tenemos fotos enmarcadas de nuestra hija.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Equipo de animación insuficiente y poco preparado, pusieron el anuncio de actividades con la fecha equivocada un mes ni más ni menos y ni tan solo lo corrigieron en los días que hemos estado allí. Los chicos/chicas encargados no han dado al abasto para tantos niños y los partidos de futbol han sido un caos. Piscina estupenda y muy limpias todas las instalaciones. No tienen alumbrado el campo de futbol, con lo cual la gente ha de dejar de disfrutar de el, en cuanto se hacen las 19.30. La conexión a internet es de pago y la que ofrecen es super lenta apenas llega señal. No incluye pistas tenis ni padel cuando se da por entendido que si lo tienen es porque entra en el precio. La equipación en los bungalows es correcta y es maravilloso que no dejen entrar animales (por las molestias que ocasionan, suciedad, ladridos... etc). La playa está casi en el mismo camping. No se como estará de lleno, imagino que muy lleno en verano, ahora se estaba muy tranquilo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia