“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa de Cacabelos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cacabelos
Hotel Villa de Cacabelos
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cacabelos
Santiago de Compostela, España
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos estado en unas vacaciones en familia y nos ha encantado. Es un hotel familiar y el el personal es muy agradable. El hotel es nuevo y las habitaciones son muy amplias, estupendas para ir con niños. El hotel está en el centro del pueblo, por lo que su ubicación es muy cómoda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Lo primero a tener presente es que se trata de un hotel de 3 estrellas, en un entorno cuasi rural y cuyo coste por noche es de 50 euros, evidentemente no es un resort y como tal debemos amoldarnos a sus limitaciones.
No obstante la primera frase, lo cierto es que se trata de un hotelito modesto pero que está más que bien. Las habitaciones son cómodos y están muy limpias, con el factor añadido de que se trata de un hotel bastante nuevo. Es más, dado que parte de la familia de mi pareja es de la zona y por un problema de alergias no puedo acudir a la "casa de pueblo", nos vemos obligados a acudir a este hotel y ya es la tercera vez que vamos. Siempre pido una especial atención a la limpieza y ventilación por las alergias y desde luego que lo cumplen, y además escuprulosamente.
El trato es magnífico, es un hotel casi de familia, y dado que hemos ido en tres ocasiones nos reciben con un trato muy cariñoso y un abrazo, además de que la chica que está a las mañanas en los desayunas es una bendita y siempre está dispuesta a lo que necesites.
El desayuno es limitado, sí, pero es un hotel de 50 euros noche ¿alguien en su sano juicio, de verdad cree que puede pedir más? Si alguien quiere un desayuno opulento que sea realista y no pretenda encontrarlo en un hotel de un pueblo pequeño a ese precio, es incoherente.
Tiene el elemento añadido de que cuenta con un parking interior y otro exterior. Admito que el parking interior tiene una curvita un poco puñetera, pero salvo que tengas dos manos izquierdas, no tienes por qué sufrir un descalabro.
Recomendable para lo que es, un hotel familiar y de bajo precio, con las limitaciones que le tienen que ser propias, pero con un magnífico trato y buenas instalaciones.
Nosotros siempre que visitamos a la familia de mi pareja, escasos tres cuatro días al año, siempre vamos allí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
granollers
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Mi esposo y yo nos hemos alojado 6 días, mi hija mayor 3 dias y mis sobrinos una pareja con dos niños 1 noche, (explico esto para que vean que la opinión no solo es de una sola persona) Al llegar te ofrecen entrar en el parkig desde alli se puede subir directamente a la habitación con las maletas, la bajada al garage tiene una curva (como casi todos los garages y parkings) nuestro cohe es un monovolumen no es pequeño pero tanto mi esposo como yo lo entrabamos cada dia sin rascar ninguna pared,. Debo dar las gracias a Marga a Laura y a Javier que nos han atendido muy bien, nos han hecho unas cenar ricas,ricas, del Sr. Luis el dueño dire que es muy amable nos ha indicado para hacer rutas, visitas. Las habitaciones amplias y muy agradables, la refrigeracion de las mismas un 10, a el desayuno bien, café, leche, embutidos berzianos, yogur eroski nunca los habia probado pero son riquisimos, bolleria,cereales,galletas, en resumen hemos pasado 6 dias muy agradables. Pensamos volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Corvera de Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Disponen de dos aparcamientos, uno interior y otro exterior. El de fuera lo tienen completo y te piden que puedes ir al de dentro, pero... OH Sorpresa, mucho Carlos Sáinz tienes que ser para poder entrar y no rallar el coche!!! Es una pendiente con mucha curva y muy avispado tienes que estar para no darte con las paredes, que, por cierto ya puedes ver y comprobar que no serás el único que habrás tenido problemas para entrar, por qué, pues porque tiene tooodas las paredes ralladas de otros golpes que se han dado por él. Está además sin cámaras de vigilancia, sin luz, y además el dueño te dice que él entra a toda leche por él.
Cuando quise presentar la reclamación, el dueño me coaccionó y amenazó para que no lo hiciese porque decía que me iba a denunciar por los daños que yo le había provocado al chocar contra la pared. Un auténtico sinvergüenza!!
La hoja de reclamaciones no la pude formular. El dueño nos amenazó con denunciarnos a nosotros. Un desconsiderado!!! No os lo recomiendo porque a pesar de que el hotel está bien, no tiene restaurante, ni tampoco el servicio de habitaciones cambia por toallas o sábanas limpias las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Illescas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

El hotel es limpio, el personal es muy amable , pero nos encontramos dos problemas :
1.- Habiamos reservado toda la semana santa.
Nuestro segundo día por la mañana en el bierzo, nos encontrabamos visitando Ponferrada y disfutando de la ciudad, cuando me llamaron del hotel, diciendomé que les parecía raro que no hubieramos abandonado aún la habitación , ya que solo teniamos reservado un día...
Sorprendido y molesto les dije que yo había reservado toda la semana santa .
Tras esto, la recepcionista me dijo que, aúnque su compañera habia apuntado bien que solo habiamos reservado un día, y que no dudaba de la "profesionalidad " de esta , que podiamos quedarnos...
Indignados , mi mujer y yo nos marchamos y no pudimos disfrutar de la semana santa...
2.- Otros de los mótivos por los que abandamos el hotel fueron las siguientes causas:
- Excesivo ruido en las habitaciones por el continuo paso de coches, motos, camiones , etc.. Imposible echar la siesta y, mucho menos dormir profundamete.
- Aunque el hotel dispone de parking , es minusculo y , en cuanto te marchas a hacer alguna excursión, lo ocupan tanto clientes cómo gente que no es cliente. Vergonzoso. Si no se puede aparcar , que nos lo indiquen o restrinjan el acceso a la gente de fuera poniendo un aparca-coches, p.e.
- El desayuno es escaso y poco variado. Zumo y leche en polvo , embutido malo, yogures de eroski, bollería industrial, café aguado...
En fin , que aunque el personal es amable, y el dueño muy conversador , se nota que no se ha dedicado nunca a la restauración y que , al llevar poco abierto ( 3 años), les falta organización y experiencia en el sector hostelero.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cacabelos
El Tiempo Recobrado
Villa Mencia
N.° 1 de 1 en Corullón
4.5 de 5 estrellas 86 opiniones
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo
4.0 de 5 estrellas 214 opiniones