“Un hotel al que no me cansare de ir” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Villa de Cacabelos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cacabelos
Hotel Villa de Cacabelos
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cacabelos
“Un hotel al que no me cansare de ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Esta a sido la cuarta o quinta, ya no recuerdo que duermo en este hotel. Si el hotel es fantastico, el personal todavia lo es mas. Esta en el centro de Cacabelos. Las habitaciones comodisimas, amplias muy luminosas con muy buenas vistas y el cuarto de baño uno de las mas practicos y comodos en los que estado. Cabe destacar el personal, amable, siempre dandote ideas de donde ir y que hacer y facilitandote como ir y que ver.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
ZAMORA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una sola noche, que pena no haberlo descubierto antes, en una habitacion del cuarto piso con varias velux con hermosas vistas al cielo y al campo, era muy amplia con bañera de hidromasaje, tv enorme, cama super comoda, estupenda habitacion, desayuno bueno y basico, garaje gratuito y a destacar el trato personal de las empleadas, en concreto de, creo que su nombre es Marga y si no lo es que me perdone, ji ji, que es con la que coincidimos personalmente y nos atendio como si nos conociera de toda la vida ayudandonos con la zona y preocupandose de que todo estuviera bien para nuestra estancia, Gracias!!

• Se alojó el noviembre de 2012
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos estado en unas vacaciones en familia y nos ha encantado. Es un hotel familiar y el el personal es muy agradable. El hotel es nuevo y las habitaciones son muy amplias, estupendas para ir con niños. El hotel está en el centro del pueblo, por lo que su ubicación es muy cómoda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Lo primero a tener presente es que se trata de un hotel de 3 estrellas, en un entorno cuasi rural y cuyo coste por noche es de 50 euros, evidentemente no es un resort y como tal debemos amoldarnos a sus limitaciones.
No obstante la primera frase, lo cierto es que se trata de un hotelito modesto pero que está más que bien. Las habitaciones son cómodos y están muy limpias, con el factor añadido de que se trata de un hotel bastante nuevo. Es más, dado que parte de la familia de mi pareja es de la zona y por un problema de alergias no puedo acudir a la "casa de pueblo", nos vemos obligados a acudir a este hotel y ya es la tercera vez que vamos. Siempre pido una especial atención a la limpieza y ventilación por las alergias y desde luego que lo cumplen, y además escuprulosamente.
El trato es magnífico, es un hotel casi de familia, y dado que hemos ido en tres ocasiones nos reciben con un trato muy cariñoso y un abrazo, además de que la chica que está a las mañanas en los desayunas es una bendita y siempre está dispuesta a lo que necesites.
El desayuno es limitado, sí, pero es un hotel de 50 euros noche ¿alguien en su sano juicio, de verdad cree que puede pedir más? Si alguien quiere un desayuno opulento que sea realista y no pretenda encontrarlo en un hotel de un pueblo pequeño a ese precio, es incoherente.
Tiene el elemento añadido de que cuenta con un parking interior y otro exterior. Admito que el parking interior tiene una curvita un poco puñetera, pero salvo que tengas dos manos izquierdas, no tienes por qué sufrir un descalabro.
Recomendable para lo que es, un hotel familiar y de bajo precio, con las limitaciones que le tienen que ser propias, pero con un magnífico trato y buenas instalaciones.
Nosotros siempre que visitamos a la familia de mi pareja, escasos tres cuatro días al año, siempre vamos allí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
granollers
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Mi esposo y yo nos hemos alojado 6 días, mi hija mayor 3 dias y mis sobrinos una pareja con dos niños 1 noche, (explico esto para que vean que la opinión no solo es de una sola persona) Al llegar te ofrecen entrar en el parkig desde alli se puede subir directamente a la habitación con las maletas, la bajada al garage tiene una curva (como casi todos los garages y parkings) nuestro cohe es un monovolumen no es pequeño pero tanto mi esposo como yo lo entrabamos cada dia sin rascar ninguna pared,. Debo dar las gracias a Marga a Laura y a Javier que nos han atendido muy bien, nos han hecho unas cenar ricas,ricas, del Sr. Luis el dueño dire que es muy amable nos ha indicado para hacer rutas, visitas. Las habitaciones amplias y muy agradables, la refrigeracion de las mismas un 10, a el desayuno bien, café, leche, embutidos berzianos, yogur eroski nunca los habia probado pero son riquisimos, bolleria,cereales,galletas, en resumen hemos pasado 6 dias muy agradables. Pensamos volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cacabelos
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo
4.0 de 5 burbujas 260 opiniones