“calidad y precio”
Opinión sobre Hotel Villa de Cacabelos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cacabelos
Hotel Villa de Cacabelos
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cacabelos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

El hotel esta muy bien. Muy amables, buen servicio y no es caro. Lo peor es que no tinen restaurante. Por lo demas le doy un 8. Solo tienen desayuno, tostadas, bolleria y fiambre.
El entorno es sensacional te pilla a tiro, las Medulas, Astorga, un Monasterio IMPRESIONANTE, Ponferrada y un paraje insolito llamado Los Ancares.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera son todas muy grandes, pero la mejor la cupula.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 julio 2013

Estuve en el hotel villa de Cacabelos con unos amigos a principios de Julio -2013- y me llevé una muy grata sorpresa, ya que no esperaba encontrar un hotel de 3 estrellas con unos servicios de 4 estrellas a un precio más que atractivo. El desayuno consiste en un buffet bastante amplio. Las habitaciones son limpias, luminosas, cómodas y espaciosas. El personal es de un trato excepcional y ciertamente me sentí a gusto durante mi estancia. Ya se lo he recomendado a varios amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2013

Nos alojamos con un grupo a finales de abril ya que parte del grupo ya conocía el hotel, y desde luego no me extraña que quisieran repetir ya que el hotel está muy bien, habitaciones muy amplias y luminosas, todo muy limpio, el servicio de desayuno muy variado, y el equipo del hotel todos muy amables y cercanos. El hotel no dispone de restaurante para comidas pero ellos nos recomendaron un restaurante del pueblo donde cenamos los dos días estupendamente.
Además el hotel también está muy bien situado en el centro del pueblo.
Sin duda si volvemos por la zona volveremos a elegir el hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2013

La estancia fue satisfactoria, con muy buen trato en recepción y unas instalaciones nuevas y muy amplias y bien diseñadas. Es una buena opción para viajar por esas tierras. Oferta de garaje gratuito, limpias

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Esta a sido la cuarta o quinta, ya no recuerdo que duermo en este hotel. Si el hotel es fantastico, el personal todavia lo es mas. Esta en el centro de Cacabelos. Las habitaciones comodisimas, amplias muy luminosas con muy buenas vistas y el cuarto de baño uno de las mas practicos y comodos en los que estado. Cabe destacar el personal, amable, siempre dandote ideas de donde ir y que hacer y facilitandote como ir y que ver.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cacabelos
A 1 km
Hostal Santa Maria
Hostal Santa Maria
N.° 3 de 3 en Cacabelos
A 8,1 km
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo
A 8,5 km