Hotel Villa de Cacabelos
Saint James Way(Cacabelos)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Bar/Salón
Hostal Siglo XIX(Cacabelos)
94 US$
  • Desayuno incluido
El Tiempo Recobrado(Carracedelo)
76 US$
  • Parking gratis
San Francisco(Villafranca del Bierzo)
  • Bar/Salón
Parador de Villafranca del Bierzo(Villafranca del Bierzo)
141 US$
Hotel Alda Novo(Ponferrada)
42 US$
120 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Hotel bien cuidado y en centro del bierzo,ideal para hacer el camino de Santiago,hotel con
unas habitaciones bonitas y muy limpias,el desayuno es bufet cortito pero contundente,tiene
unos precios muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy buenas y limpias.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Hotel en muy buen estado, Acogedor, muy bien en limpieza, idea no solo para peregrinos, situado en el corazon del Biero.En cuanto a relacion calidad-precio, sin duda es de lo mejorcito de la zona. Imprescindible visitar el palacio de canedo.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicado en un pueblo por donde pasa el camino de Santiago por lo que suele haber peregrinos hospedados.
Yo me alojo dos noches al mes todos los meses (excepto diciembre que cierran) y solo puedo decir una cosa: es un hotel que las habitaciones parecen de un 5 estrellas (si nos fijamos que esta en un pueblo).
Por 36€ habitacion individual,desayuno tipo buffet (pequeñito pero con variedad),parking y servicio de habitaciones.
La unica pega: que lo cierren por descanso en diciembre.
El personal excepcional y recomendable 100%.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Ya llevamos años viniendo a este hotel y nunca nos ha decepcionado. A parte de las instalaciones que estan en perfecto estado lo mejor es ese trato maravilloso con el que siempre nos acogen.
Seguid asi.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Haciendo el camino de Santiago, la ubicación es perfecta. La primera impresión no podría ser mejor. El hotel es impecable, las habitaciones son muy espaciosas y el baño muy bien con una bañera que es una delicia. recepción amable, muy servicial y encantadora. Nos dieron una habitación espaciosa, con buena luz natural y un enorme cuarto de baño, todo limpio y nuevo.El desayuno muy bien con muvha fruta y buen café.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja